La nueva entrega de Star Wars está llamando al timbre. Ya no queda nada para la llegada del episodio 9 de la saga, con J.J. Abrams como director y con todo el cast de esta nueva trilogía. ¡Estreno el 19 de diciembre!


El próximo 19 de diciembre llega a las salas de cine la nueva entrega de la tercera trilogía de Star Wars. Con J.J. Abrams en la silla de dirección, toca ver el final épico de la saga protagonizada por la familia Skywalker. Es el final. Es el fin. Star Wars: El ascenso de Skywalker nos muestra la conclusión de los personajes clásicos, Luke, Leia y el emperador Palpatine. ¿Estáis preparados?

La película está protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran, con Ian McDiarmid y Billy Dee Williams; y producida por Kathleen Kennedy, Abrams y Michelle Rejwan.

Aquí os dejamos las imágenes que ha compartido la revista Entertainment Weekly en su web, y que se podrán encontrar en el número dedicado a esta entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here