Con la llegada del nuevo episodio uno solo puede amar la historia de ‘Star Wars’.


Creo que esta película no necesita ni presentación ni explicación. Poco podemos adelantaros sobre la trama o los personajes de esta entrega, ya que vamos a mantener el secreto de estos detalles hasta que la podáis ver. Todo es spoiler, pero lo que sí os vamos a contar es lo que vais a poder encontraros en esta entrega. No es una aventura como las anteriores, es mucho más. ¿Estáis preparados? Os dejamos nuestra opinión escrita y la video reseña.

La saga galáctica centrada en la familia Skywalker continúa en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’. Ahora los héroes de ‘El Despertar de la Fuerza’ se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que descubre antiguos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado. Protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

Emocionante, emotiva y trepidante

Con este nuevo episodio, el octavo, nos encontramos una de las películas más emotivas y emocionantes hasta la fecha. La aventura ha dado paso a una historia mucho más profunda y dramática. Esto no quiere decir que no disfrutemos de escenas de acción que os dejarán pegados a la butaca, al contrarío, pero si nos ofrecen un mayor desarrollo y evolución en los personajes, tanto en Rey como en el resto de personajes.

Es cierto que quizá la duración sea un hándicap para mucha gente, son dos horas y media, pero también es verdad que Rian Johnson ha sabido manejar a la perfección la historia. Tanto en la dirección como e el guión. Nos encontramos con drama, acción, aventura, humor,… todo equilibrado en una de las historias más profundas de la saga hasta el momento.

Y ahora que…

Lo que es difícil de predecir es lo que nos espera a continuación. Esta nueva trilogía se finalizará con el episodio 9, por lo que la historia de Kylo, Rey, Finn, Poe,… llegará a su fin. Pero… ¿Cómo? Lo mejor es no pensarlo demasiado, y disfrutar con esta sólida y madura entrega, con nuevos personajes tan impresionantes como Laura Dern.

Preparar los pañuelos de papel, si sois fans de la saga y de los personajes, vais a gozar como niños con esta historia que convierte la oscuridad y la luz, lo blanco y lo negro, lo malo y lo bueno… en tonos grises con un abanico impresionante de tonalidades. ¡Gozad! Es sin ninguna duda una de las mejores entregas de la saga – aunque la trilogía clásica siempre será la trilogía clásica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here