‘Star Wars: Visions’ llegará el 22 de septiembre y sus primeras imágenes

Walt Disney Company tiene un plan con su plataforma Disney+, enamorar a todos los fans de sus franquicias multimillonarias. Hoy la plataforma ha anunciado los nombres de los siete estudios de anime japonés que trabajarán en la nueva serie de Lucasfilm, Star Wars: Visions. La producción se compondrá de diferentes cortometrajes animados y estarán disponibles a partir del 22 de septiembre. ¡Aquí os dejamos las primeras imágenes lanzadas!

Los estudios de anime confirmados son: Kamikaze Douga, Geno Studio (Twin Engine), Studio Colorido (Twin Engine), Trigger, Kinema Citrus, Science Saru y Production IG. Y se encargarán de los nuevo episodios, titulados: The Duel, Lop and Ochō, Tatooine Rhapsody, The Twins, The Elder, The Village Bride, Akakiri, T0-B1 y The Ninth Jedi.

Esta será la primera incursión formal en el anime del Universo de Star Wars, e intentarán captar la sensibilidad única japonesa. Las historias centradas en la galaxia de Star Wars han contado con la mitología japonesa y las películas de Akira Kurosawa entre sus numerosas influencias, y estas nuevas visiones profundizarán aún más en ese legado cultural gracias al estilo de animación y a la perspectiva características de cada estudio de anime. 

Star Wars: Vision estará disponible en Disney+ a partir del 22 de septiembre. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí