‘Stargate: Origins’: Llega el primer tráiler de esta precuela de la saga televisiva Stargate

Llega una nueva serie de Stargate, en formato webserie.


Hoy se ha lanzado el primer teaser trailer para anunciar la fecha de estreno de esta precuela. ‘Stargate: Origins’ nos contará los orígenes de todo lo que hemos visto en la saga Stargate. El 15 de febrero, ¡Apuntad la fecha!. ¿Habéis visto las series de Stargate? ¿Tenéis curiosidad por ver esta? Aunque sea una webserie, es algo nuevo de esta franquicia que ya se daba por muerta.

Este nuevo episodio, que se compondrá de 10 episodios de unos 10 minutos de duración, veremos la historia de Catherine Langford entorno a esta puerta estelar. La joven Catherine se embarcará en una inesperada aventura para desentrañar los secretos del misterioso aro, el Stargate. Tendrá que proteger la tierra de la oscuridad.

Ellie Gall será la protagonista de la historia, que fue encarnada por Elizabeth Hoffman en la serie original ‘Stargate SG-1′. Connor Trinneer de ‘Stargate: Atlantis’ volverá también a la franquicia, era Michael Kenmore, ahora será el profesor Paul Langford, el hombre que encontró el Stargate en 1929. Ha esta pequeña aventura también se les unirán Salome Azizi,Justin Michael Terry, Philip Alexander, Sarah Navratil, Shvan Aladdin, Michelle Jubilee Gonzalez, Daniel Rashid, Tonatiuh Elizarraraz, Derek Chariton y Lincoln Werner Hoppe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here