Crítica de ‘State of Affairs’, NBC lucha por hacerse un hueco

-

- Publicidad -

Esta semana ha llegado a NBC la nueva serie de Katherine Heigl, una serie que mezcla «Homeland», «Madam Secretary» y «Scandal» pero que tristemente logra que el espectador logre prestar la suficiente atención como para seguir la historia. Tenia muchas ganas de ver esta serie y darle una oportunidad a la mamarracha (con amor) de Heigl, y ha sido una verdadera pena que nada más empezar el episodio consiguiese que todo me importase más bien poco.

Explosiones, ruido y mucha locura en los primeros minutos de un piloto en el que la pobre Kat parece más perdida que el espectador. Ella está bien pero parece un pato mareado intentando encontrar un tono entre serio y trepidante, y aunque la música y movimientos de cámara intenten hacernos creer que estamos viendo 24… no, no lo es.

Nuestra protagonista vive una situación traumática, ve como su prometido es asesinado frente a ella en un area de guerra, pero ella no es una chica cualquiera, trabaja para el gobierno de EEUU, y su prometido tampoco es un mindundi, es el hijo de la presidenta de los EEUU. No todo es lo que parece, y todos guardan secretos, eso es lo que nos quiere decir este primer episodio. La verdad es que no se si seguiré con la serie o no, muchas series tienen un piloto muy flojo pero luego empiezan a coger ritmo, por lo menos ella está «creíble» y no hay nada que produzca un sarpullido en el espectador.

Al terminar de ver el episodio deja una sensación enorme de indiferencia y este es su gran problema, se nota que tiene la intención de enganchar pero no logra comunicar con el espectador ni resultar interesante, y el cliffhanger no consigue su propósito. ¿Veré el segundo episodio? Pues seguramente sí, siempre he dicho que una serie necesita un tiempo para crecer y muy mal tiene que conducir sus historias para resultar aburrida.

 

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Eres tú’: Netflix finaliza el rodaje de su nueva comedia romántica

Netflix anunció esta semana que el rodaje de Eres...

Crítica de ‘Vengadores: Infinity War’, la epicidad en la gran pantalla

Llega el penúltimo episodios de la historia de los...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones