‘Anatomía de Grey’ vuelve a expander su universo, llega ‘Station 19’.


Parece que el momento no iba a llegar nunca. ABC acaba de lanzar el primer teaser tráiler del nuevo spin-off del drama médico, ‘Anatomía de Grey’. Treinta segundos en los que viajamos tres manzanas desde el Seattle Grace Hospital para llegar a a un nuevo escenario, la estación de bomberos. ¿Estáis preparados para esta nueva aventura? Parece que todavía quedan muchas historias que contar.

Se espera que el tráiler completo se lance hoy durante la emisión del nuevo episodio de la serie madre, y aunque en este teaser no se nos muestren demasiadas cosas, ¿No os han entrado ganas de verla ya?

La serie seguirá la vida de un grupo de bomberos de la Station 19, y veremos, al igual que en ‘Anatomía de Grey’, las aventuras y desventuras de estos valientes. Historias de amor y peligro, ya que a diferencia de los medicos del Seattle Grace, estos se expondrán a peligros de lo más impactantes. Aunque bueno… en ‘Anatomía de Grey’ ya se han enfrentado a todo y más, y sin gastar demasiada gasolina en viajes.

La serie se estrenará el próximo 22 de marzo en EEUU.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here