Selecta Visión se lanza con una de las series de anime más pedidas por los fans, ‘Steins; Gate’. Este primer pack incluye un total de 12 episodios y se ha lanzado en Blu-ray y Dvd. ¡Ya a la venta!


Parece mentira, pero no. El mercado del anime parece estar pasando por una buena racha. Hace unos años nada nos hacia augurar que viviríamos una nueva etapa dorada en el género del anime en formato físico, pero aquí estamos. Con una Selecta apostando por series nuevas y clásicas, y la llegada de nuevas distribuidoras apostando por estos productos. Hoy vamos a mostraros el pack de Steins; Gate, una de las últimas licencias de Selecta Visión.

La serie, con grandes dosis de ciencia ficción, nos mete en la vida de Rintato y sus amigos, los cuales se convierten en la última esperanza del mundo contra una siniestra organización. Al mezclar ondas microondas con un teléfono móvil, el autoproclamado científico loco Rintato Okabe obtiene el inesperado resultado de poder enviar mensajes de texto al pasado. Pronto, él y sus compañeros del Instituto de Investigación de Artefactos del Futuro comienzan a experimentar con los viajes en el tiempo enfrentándose a todo tipo de paradojas.

A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición. Selecta ha optado por mejorar el packaging, con un cartón mucho más grueso, lo que nos ofrece mayor robustez y una calidad final bastante superior. 

Fotografías

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here