Netflix'Stranger Things 4': Ocho nuevas incorporaciones

‘Stranger Things 4’: Ocho nuevas incorporaciones

-

Netflix acaba de anunciar nuevos detalles de la cuarta temporada de Stranger Things, una de las joyas de la corona de la plataforma. Aunque todavía no sabemos de que tratará esta nueva etapa de la serie, hemos descubierto que ocho nuevos personajes se incorporan a esta deseada y querida serie. De Jamie Campbell Bower a Robert Englund, conocido como Freddy Krueger.

Personajes regulares

Jamie Campbell Bower (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet) interpretará a Peter Ballard, un hombre bondadoso que trabaja como paramédico en un hospital psiquiátrico. Cansado de la brutalidad de la que es testigo cada día, ¿Será capaz de hacer algo al respecto?

Eduardo Franco (Súper empollonas, The Binge) interpretará a Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan, un drogadicto amante de la diversión que entrega, con orgullo, deliciosas pizzas para Surfer Boy Pizza.

Joseph Quinn (Catherine the Great, Howards End) interpretará a Eddie Munson, un audaz metalúrgico de los 80 que dirige el Club Hellfire, el club oficial de D&D de la escuela de Hawkins. Odiado por los que no le entienden, y querido por los que sí lo hacen, Eddie se encontrará en el aterrador epicentro del misterio de esta temporada.

Personajes recurrentes

Sherman Augustus (Into the Badlands, Westworld) interpretará al teniente coronel Sullivan. Un hombre inteligente, que no se anda con tonterías y que cree saber cómo acabar con el mal en Hawkins de una vez por todas…

Mason Dye (Bosch, Los Goldberg) será Jason Carver. Jason parece tenerlo todo… Es guapo, rico, una estrella del deporte y sale con la chica más popular del colegio. Pero cuando un nuevo mal amenaza Hawkins, el perfecto mundo de Jason comenzará a desmoronarse…

Nikola Djuricko (Genius, En tierra de sangre y miel) dará vida a Yuri, un sórdido e impredecible contrabandista ruso al que le encantan los chistes malos, el dinero en efectivo y la mantequilla de cacahuete crujiente.

Robert Englund (Franquicia Pesadilla en Elm Street, ‘V’) interpretará a Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50. 

Tom Wlaschiha (Juego de tronos, Jack Ryan) será Dimitri, un guardia de prisión ruso que se hace amigo de Hopper. Dimitri es inteligente, astuto y encantador, pero… ¿Se puede confiar en él? 

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba): Tren Infinito’: Tráiler en castellano

La película de anime más taquillera de la historia llega a España el 23 de abril, Guardianes de la...

‘Dime quién soy’: Un vistazo al digibook Blu-ray de la serie de Movistar+

Las series españolas están consiguiendo ediciones en formato doméstico de lo más llamativas. Divisa Home Video es la encargada...

Análisis Blu-ray: ‘Star Trek: Picard – Temporada 1’, el regreso de Patrick Stewart

Divisa Home Video es la encargada de distribuir los títulos de Paramount desde el pasado 1 de enero, uno...

Reel One presenta ‘Midnight Sessions’, un nuevo sello

Parece que las buenas noticias no paran. El formato físico en España parece que se encuentra en un momento...

¡No te lo pierdas!

‘Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba): Tren Infinito’: Tráiler en castellano

La película de anime más taquillera de la historia...

‘Dime quién soy’: Un vistazo al digibook Blu-ray de la serie de Movistar+

Las series españolas están consiguiendo ediciones en formato doméstico...

‘Élite’ regresa con su 4ª temporada el 18 de junio a Netflix

Netflix ha confirmado el estreno de la cuarta temporada de Élite, una de sus series estrella, para el próximo 18 de...

Crítica de ‘Patrulla Trueno’, la aventura de Melissa McCarthy y Octavia Spencer

Creo que tengo que empezar mi crítica con "es una película muy mala". Tenía muchísimas ganas de ver esta...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones