Netflix se ha marcado una edición domestica de ‘Stranger Things’ de lo más espectacular.


A estas alturas creo que todo el mundo sabe de la existencia de Netflix y de Stranger Things. Esta semana nos llega la segunda temporada, y para celebrarlo, Netflix USA ha lanzado una edición en formato físico de la primera temporada. Solo en EEUU. Y solo en las tiendas Target. Imitando a un VHS nos llega la primera temporada en formato Blu-ray y Dvd en un mismo pack. Este objeto es más de coleccionismo que de uso, ya que teniendo la serie en Netflix no creo que mucha gente se ponga el Blu-ray. MENUDA MARAVILLA DE EDICIÓN.

Únicamente cuenta con audio en inglés y los discos están bloqueados a Región 1 el Dvd y Región A el Blu-ray. Por lo que si no disponéis de un equipo multizona, no podréis verlos. No tiene extras como entrevistas, etc… pero el packaging es una gran gran gran extra. Aquí os dejamos unas fotos de la edición:

2 COMENTARIOS

    • Es un poco difícil que esta serie se edite en España, y en esta edición más. En EEUU la han sacado únicamente en tiendas Target, y la ha editado directamente Netflix. Quizá salga, pero depende de si alguna distribuidora compra los derechos. Por el momento se desconoce si saldrá o no.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here