Este fin de semana, el día 27, llega la segunda temporada de ‘Stranger Things’ a Netflix.


Halloween ya está a la vuelta de la esquina, y para celebrarlo Netflix nos trae la secuela de ‘Stranger Things’. Nueve episodios son los que nos esperan estes 27 de octubre. ¿Estáis preparados? Ya no queda nada, ¡NADA! La primera temporada solo fue el principio. Y lo mejor de todo es que todavía tenemos por delante 2 temporadas más, como mínimo. Tenemos ‘Stranger Things’ para rato…

Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Stranger Things 2 contará con Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton, y Matthew Modine. Y también con las siguientes caras nuevas: Sadie Sink, Dacre Montgomery, Brett Gelman, Linnea Berthelsen, Sean Astin y Paul Reiser.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here