‘Stranger Things’, la gallina de los huevos de oro de Netflix.


La tercera temporada parece una realidad y una cuarta es lo más posible. Así lo han confirmado Matt y Ross Duffer en una entrevista en la página Vulture. La verdad es que nadie dudaba de que la serie iba a tener algunas temporadas más, ya la primera temporada se convirtió en todo un fenómeno, y todos estamos esperando la segunda temporada con ganas.

ACTUALIZACIÓN 1 de diciembre de 2017: ¡Confirmada la tercera temporada!

En la entrevista los hermanos han comentado que la segunda temporada, la segunda “película”, será más grande y espectacular. Ya el tráiler publicado durante la última Comic Con nos dejó la piel de gallina, pero… ¿Qué nos depara esta segunda entrega? Y lo más importante… ¿Qué nos depara el futuro de esta serie?

Stranger Things está ambientada en 1983, en Indiana, y es un homenaje a los clásicos de los 80 que cautivaron a toda una generación. La trama de la historia gira alrededor de la repentina desaparición de un niño y la agobiante búsqueda de la familia, los amigos y la policía, que terminan enredándose en un extraordinario misterio relacionado con experimentos ultrasecretos del Gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y una niña muy especial.

La segunda parte se estrenará el próximo 27 de octubre y consistirá en 9 episodios. 

¿Vosotros habéis visto la serie? ¿Tenéis ganas de ver la segunda temporada?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here