‘Stumptown’: Cancelada por ABC debido al Covid-19

Stumptown finalmente, tras una renovación por parte de ABC, no tendrá la prometida segunda temporada. La pandemia por la Covid-19 provoco un parón en la producción de las producciones audiovisuales, bueno, paró el mundo al completo, pero todo parecía indicar que tras la tormenta todo volvería a la normalidad. No está ocurriendo. Las series están siendo las grandes perjudicadas en estos momentos, sin ninguna duda, con series canceladas tras anunciar sus renovaciones durante los primeros meses del año.

'Stumptown'
‘Stumptown’

Creada por Jason Richman, que también ejerce de productor ejecutivo junto a Ruben Fleischer, Dave Bernad, Greg Rucka, Matthew Southworth y Justin Greenwood, la serie parece quedarse en un absoluto limbo. Según se ha comentado, la serie se encuentra buscando un nuevo hogar para retomar la producción, pero todo parece indicar que desaparecerá sin hacer demasiado ruido.

Durante estos meses hemos visto que Netflix ha tomado la misma decisión con dos de sus series, todos debido a los problemas de producción tras la pandemia y los nuevos protocolos, The Society y Esta mierda me supera. Veremos que ocurre con la serie protagonizada por Cobie Smulders, que enamoró a los espectadores y estaba cosechando niveles de audiencia bastante decentes. En España la serie se encuentra disponible en HBO España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí