‘Succession’ ha sido renovada por una 4ª temporada por HBO

-

- Publicidad -

Hoy todo son buenas noticias. Parece que una de las series estrellas de HBO ha conseguido la preciada renovación, Succession. El pasado 18 de octubre arrancó la tercera temporada de la serie y rápidamente ha vuelto a convertirse en una de las series más vistas de la cadena y plataforma. Creada por Jesse Armstrong, la serie ha marcando un nuevo récord y se encuentra disponible en HBO Max.

'Succession' ha sido renovada por una 4ª temporada por HBO • En tu pantalla

«Con cada temporada de SUCCESSION, Jesse Armstrong ha seguido superando nuestras expectativas más salvajes, acercándonos más al santuario más íntimo de la familia Roy con un ingenio, humanidad y precisión indelebles», cuenta Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO. «Esta temporada, sin duda, no es una excepción, y no podríamos estar más emocionados por todo lo que nos espera en la próxima temporada».

La serie explora temas de poder y dinámicas familiares a través de los ojos del patriarca Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos adultos, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck). Durante las dos primeras temporadas hemos ido viendo como la tensión se ha ido incrementando con el paso del tiempo, llegando a una batalla familiar y empresarial de lo más espectacular. Ahora, en la tercera temporada, Logan luchará por mantener y asegurar alianzas familiares, políticas y financieras después de la emboscada que le tendió su hijo Kendall.

El reparto de la tercera temporada incluye a Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith-Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Regresan Arian Moayed, Harriet Walter, James Cromwell, Natalie Gold, Juliana Canfield, Annabelle Dexter-Jones, Zoë Winters y Jeannie Berlin. El reparto adicional incluye a Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody, Hope Davis y Dasha Nekrasova.

Succession está disponible en HBO Max España.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

‘La noche más larga’: Tráiler y póster de la nueva serie de acción de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster oficial de La noche más larga, una nueva serie de acción creada...

¡No te lo pierdas!

Novedades en HBO España en junio 2021: ‘Rick y Morty’, ‘Genera+ion’,…

HBO España prepara un mes de junio de lo más interesante,...

‘New Girl’ tendrá una sexta temporada

Parece ser que FOX ha decidido renovar la serie...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones