‘Sucedió una noche’ volverá a estar disponible en Blu-ray

Sony Home Video vuelve a poner en las tiendas Sucedió una noche, con ediciones en Blu-ray y Dvd. Esta producción, protagonizada por Claudette Colbert y Clark Gable, volverá a estar a la venta el próximo 22 de mayo, tras un largo tiempo descatalogada. Desde hace ya un tiempo, Sony se puso manos a la obra para traernos cine clásico en Blu-ray, algunos por primera vez en HD.

Ellie Andrews (Claudette Colbert), una joven y caprichosa heredera, consigue escapar del yate de su padre, en el que estaba encerrada para evitar su boda con un hombre poco recomendable. En el autobús que coge, con destino a Nueva York, conoce a Peter Warne (Clark Gable), un simpático y atractivo reportero, que busca una buena historia. El azar y las circunstancias unirán a Ellie y a Peter en un accidentado y divertido viaje.

Compra la edición Blu-ray de ‘Sucedió una noche’ >>>

'Sucedió una noche' volverá a estar disponible en Blu-ray • En tu pantalla

EXTRAS Y DETALLES DE LA EDICIÓN

La película en blanco y negro, contará con las siguientes pistas de audio: Italiano (DTS-HD Master Audio 2.0), Alemán (DTS-HD Master Audio 2.0), Inglés (DTS-HD Master Audio 2.0), Portugués (Dolby Digital 2.0 Mono), Francés (DTS-HD Master Audio 2.0), Castellano (DTS-HD Master Audio 2.0) y Español (Dolby Digital 2.0 Mono).

  • Extras en el disco Blu-ray:
    • Audiocomentario de Frank Capra Jr.
    • Emisión radiofónica original de Sucedió una noche.
    • Frank Capra Jr. Recuerda Sucedió una noche.
    • Publicidad vintage.

CARÁTULAS

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí