‘Super 8’: Un vistazo al steelbook 4K Ultra HD

Divisa Home Video nos hace llegar un nuevo título de Paramount Pictures en formato 4K tras su adquisición para distribuir los títulos del estudio. Un steelbook 4K Ultra HD de Super 8, un título que recuperó el espíritu de aventuras de los 80 y que fue dirigido por J.J. Abrams. En este artículo os vamos a enseñar el steelbook lanzado y aquí podéis encontrar el unboxing que realizamos.. ¡Ya a la venta!

Comprar la edición en steelbook 4K Ultra HD de ‘Super 8’ en Amazon

En el verano de 1979, un grupo de amigos de un pueblecito de Ohio se disponen a hacer una película de zombis. Mientras ruedan su film en formato Super 8, son testigos de un catastrófico accidente de tren y, tras librarse ellos mismos por poco, pronto descubren que no fue un accidente. Poco después, comienzan a sucederse en el pueblo una serie de extrañas desapariciones y de sucesos inexplicables, y el sheriff adjunto Jack Lamb intenta descubrir la verdad, algo más terrorífico de lo que ninguno de ellos podía imaginar.

Os mostramos este digibook en formato Blu-ray que lanzó Divisa Home Video el pasado mes de marzo, que incluye un disco Blu-ray con la película. El libreto de 24 páginas incluye material con fotos y cosas de interés como la restauración a la que se ha sometido la película. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí