Tenía guardada una entrada sobre esta serie en los borradores del blog, preferí no precipitarme cuando empezó la serie y decidí guardarla para ver si mi opinión cambiaba… y si… tengo que dar gracias a lo que me empujo a no publicar esta entrada y así no arrepentirme.

En su momento esta entrada tenia como título: “Super Fun Night: Aceptable con posibilidades“, que gran error. La serie ha resultado ser un fail y mi abandono fue silencioso, no me entere ni que la había abandonado hasta que he visto que tenia esta serie en borradores. Tengo que admitir que tenia el hype por las nubes, acababa de ver “Pitch Perfect” y mi amor por Amy la gorda era infinito, ese fue mi primer gran error…

ERRORES

Nº 1: Tener el hype por las nubes por culpa de una película fantásticamente mamarracha. “Pitch Perfect” o como se llamo en España “Dando la nota” tubo la culpa de mi amor por Rebel Wilson.
La serie no tiene nada que ver, de hecho, en la serie la actriz resulta irritante y falta de gracia, es como si le hubiesen chupado la gracia que se almacenaba en su cuerpo.

Nº 2: Búsqueda de una comedia fresca y divertida.
Ya que “New Girl” ha llegado a mi limite tolerable (como bien lo conté en esta entrada), necesitaba una nueva comedia fresca y simple, el error… es que es tan simple que esta vacía de personalidad. Que vuelva la serie “Samantha Who?” por favor.

Nº 3: Esperar personajes interesantes más allá de la protagonista.
Ninguno, y cuando digo ninguno es none, llega a ser mínimamente interesante, la serie es de Rebel para Rebel, y ni ella resulta tan interesante.

Por si no a quedado claro… he abandonado la serie y la verdad es que me ha dado pena debido a las expectativas que tenia con ella.

Compartir
Artículo anteriorThe Originals: Vampiros en Nueva Orleans
Artículo siguienteDe las Series de TV al cine [Parte 6]
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here