‘Super Pumped: The Battle for Uber’: La serie con Joseph Gordon-Levitt llegará a Movistar+

Super Pumped, cuya primera temporada está basada en best seller de Mike Isaac y está titulada The Battle for Uber, cuenta con Brian Koppelman, David Levien y Beth Schacter como productores, guionistas y showrunners, y planea convertirse en una de las nuevas series antológicas más llamativas de este 2022. Movistar+ la estrenará el próximo 28 de febrero esta serie de Showtime.

'Super Pumped: The Battle for Uber': La serie con Joseph Gordon-Levitt llegará a Movistar+ • En tu pantalla

Esta primera temporada gira en torno al ascenso y caída de Travis Kalanick, el ambicioso CEO de Uber que sería finalmente despedido en una unánime junta extraordinaria, y la conflictiva relación con su mentor, Bill Gurley, un brillante capitalista de Texas sin pelos en la lengua que confía toda su reputación al éxito de Uber y después debe vivir con las consecuencias.

La producción se sumerge en las tripas de Silicon Valley y retrata la rocambolesca odisea de la compañía de transporte, desde sus inicios hasta consolidarse como una auténtica revolución y también como una amenaza. Incluso en mitad de la agitación generada dentro de la meca mundial de la tecnología, Uber se revelaba como un prodigio y también como una fábula llena de batallas internas y externas con inesperadas consecuencias.

The Battle for Uber se ha concebido como la primera entrega de la serie de antología Super Pumped, que propone explorar, en cada temporada, una historia que ha sacudido el mundo empresarial hasta la médula.

'Super Pumped: The Battle for Uber': La serie con Joseph Gordon-Levitt llegará a Movistar+ • En tu pantalla

El reparto se compone por Joseph Gordon-Levitt (El juicio de los 7 de Chicago), Kyle Chandler (Friday Night Lights), Uma Thurman (Kill Bill), Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas), Kerry Bishé (Halt and Catch Fire), Jon Bass (Miracle Workers), Bridget Gao Hollitt (Home and Away) y Babak Tafti (Succession).

Renovada por una segunda temporada

Showtime ha decidido renovar la serie por una segunda temporada antes de su estreno y se basará en el próximo libro de Mike Isaac: una inmersión en la transición de Facebook. Los episodios se entrarán en la relación en el centro de esa metamorfosis entre Sheryl Sandberg y Mark Zuckerberg, y las fuerzas que cambiaron el mundoz, desatadas internacional y no intencionalmente.

Super Pumped: The Battle for Uber se estrenará en Movistar+ el 28 de febrero.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí