Supergirl llegará a la pequeña pantalla este otoño gracias a la CBS, Kara Zor-El tendrá serie propia en la que veremos como la joven de Krypton consigue hacerse un hueco en la tierra y logra convertirse en toda una heroína. Como suele ocurrir con bastante frecuencia, el piloto de esta serie se ha “filtrado” y ya está disponible en internet para ser visto. ¿Verlo o no verlo? ¿Esperar a su emisión o decidir verlo antes para hacerse una idea de lo que nos deparara la serie?

No es la primera vez que vemos a Kara en la pequeña pantalla, en “Smallville” (serie de la WB/CW) pudimos disfrutar de pequeñas dosis de la prima de Superman. En esa ocasión Laura Vandervoort fue la encargada de darle vida y fuerza a un personaje bastante poco explotado en el mundo audiovisual. Nuestra lagarta de “V”, Laura fue uno de los lagartos del remake de “V” en ABC, lo hizo genial en la serie del joven superman  pese a que trataron al personaje de forma bastante secundaria, Laura puso personalidad suficiente para conseguir una gran Supergirl.

supergirl_003

Ahora, en esta nueva aventura en solitario, Melissa Benoist se pone al frente del papel, nuestra chica de Glee ha dado el paso para convertirse en la superhéroe femenina de la televisión. Después de ver el piloto tengo que aplaudir y agradecer la elección de Melissa, en Glee la verdad es que me gusto bastante pese a que la temporada en la que salía era malísima, y en Supergirl han logrado un personaje bastante fuerte y natural. Es verdad que el piloto tiene muchas cosas que mejorar y pulir, pero ella consigue emanar adorabilidad y torpeza en cada segundo, en unos segundos logra convertirse en el Barry Allen (“The Flash”) femenino. Esta nueva Kara es más natural, torpe y en proceso de aprendizaje.

Esta mezcla entre “Smallville” y “The Flash” hace que la serie muestre que tiene poco que ver con el cine de DC oscuro y dramático, e incluso se aleja del tono tan sobrio y deprimente de la serie “Arrow”, cosa que es de agradecer. Veremos si la serie de CBS logra mantener una primera temporada tan fantástica como la primera de “The Flash” y desde luego logra mantener un aire agradable y no se convierte en un drama. Todos sabemos que un gran poder acarrea una gran responsabilidad, pero puede hacerse con una sonrisa e iluminación, no hace falta que este decaida y con tonos grises a su alrededor.

El resto del cast, pues ni tan bien ni tan mal, de entre todos la única que llega a destacar es Calista Flockhart que roza lo mamarracho (rozar es una forma de decir ya que no puede ser más mamarracha) y mezcla de “El diablo viste de Prada”. La abogada de Ally McBeal da un giro y se convierte en queramos o no, el personaje más llamativo de la serie, es lo que tiene que Calista este totalmente sobreactuada y aporte grandes dosis de pijerio mamarrachil. A mi personalmente me “encanta”/gusta este personaje, por ahora no habíamos visto ningún personaje de este tipo en el universo seriefilo de DC y aporta bastante comedia y descontrol.

Y nada más, solo nos queda esperar al estreno para seguir viendo como serán las aventuras de la joven de Krypton, lo que está claro es que esta serie debería ser emitida en The CW en vez de en CBS pero veremos… quizá logre encontrar su publico en esa cadena.

Decir que también tuvimos a Kristen Bell como “Supergirl” en la terrible “Movie 43”. ESA MIIIIEEERRRRDA.

supergirl_002

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here