La visión de MarioSupergirl llega volando pero con vuelo bajo.

Supergirl llega volando pero con vuelo bajo.

-

Los que me conocéis sabéis que soy un gran fan de los superheroes y de sus series. Arrow, The Flash, Daredevil… Y este año llegaba la primera serie de DC Comics con una superheroe femenina (aunque en Marvel ya hemos visto «Agent Carter» y en breves tendremos a Jessica Jones).

Después de los 3 primeros episodios emitidos os traigo mi opinión sobre diferentes puntos positivos y negativos de la serie.

Pros:

  • Se sigue apostando por series de superheroes en diferentes canales. Esto para los amantes de los comics es una delicia.
  • El personaje de Calista me parece ARTE. Cada vez que sale en escena es de lo mejor de la serie.

Contras:

  • La actriz nunca me llamó la atención porque odiaba a su personaje en «Glee» y debo decir que tras ver el piloto me convenció algo más, pero cada capítulo que veo vuelvo un poco al principio de mi opinión sobre ella.
  • Que desde el primer episodio ya tengamos un trío amoroso en la serie (Kara, Jimmy Olsen y Winn) creo que no es para nada positivo. Nos vamos a otros temas que no tienen nada que ver con la serie y menos aún de una serie nueva de la que se espera tanto.
  • Estoy cansado de leer que «Supergirl» se quiere alejar de la imagen de «Superman» y ser un héroe diferente, pero en cada capítulo oigo el nombre de «Superman» en cada escena, y como espectador ya cansa que tiren tanto de la popularidad del heroe cuando no va a salir al menos por ahora (ha salido ya un poco de lejos y borroso pero YA).
  • Que la cadena quiera alejar a su «Supergirl» del universo que tiene formado la CW con las series de DC Comics creo que le hace un flaco favor. Creo que todos saldrían ganando.

Estoy intentando sacar algo más positivo pero no puedo. Es una serie de la que tenia muchas ganas y se ha quedado a la mitad. Cada capítulo va bajando igual de deprisa que su audiencia. No deja de perder espectadores y puntos en Demo quedándose ahora casi con los datos que marca «Gotham», otra de las series de DC Comics para FOX, los cuales ya son bastante malillos.

Si sois amantes de la serie no os preocupéis que pronto habrá otra entrada en la web con más pros que contras…

Veremos a ver que pasa con la serie pero si todo sigue como hasta ahora pinta mal la cosa…

¿Qué os parece a vosotros el vuelo de «Supergirl»? ¿Ascendente o descendente?

Relacionado

Supergirl llega volando pero con vuelo bajo. • En tu pantalla
Mario
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

Helen Mirren presentará ‘Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses’ en la celebración del 20 aniversario de la primera película de la franquicia

La actriz ganadora del Oscar® Dame Helen Mirren será la anfitriona de Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses, el título oficial de la próxima serie...

‘The Morning Show’ mantiene la tensión en su temporada 2, con un arranque triunfal

Vuelven a Apple TV+ las cámaras y los teleprompter, y con ellos el equipo de The Morning Show. En...

Estas son las series y películas que debutarán este otoño en Apple TV+

Apple, durante su evento de septiembre, ha desvelado los nuevos títulos originales que debutarán próximamente en Apple TV+. El...

‘High School Musical: El Musical: La Serie’ ha sido renovada por una 3ª temporada

Disney+ ha anunciado hoy la renovación de una de sus series más queridas hasta el momento, High School Musical:...

¡No te lo pierdas!

Helen Mirren presentará ‘Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses’ en la celebración del 20 aniversario de la primera película de la franquicia

La actriz ganadora del Oscar® Dame Helen Mirren será la anfitriona de Harry Potter:...

‘The Morning Show’ mantiene la tensión en su temporada 2, con un arranque triunfal

Vuelven a Apple TV+ las cámaras y los teleprompter,...

‘C’MON C’MON. Siempre Adelante’: Tráiler de la nueva película de Joaquin Phoenix

Diamond Films lanza el primer tráiler de C’MON C’MON. Siempre Adelante, dirigida por Mike Mills y protagonizada por Joaquin Phoenix. La película...

‘Solo Asesinatos en el Edificio’ ha sido renovada por una 2ª temporada

Tras un arranque de lo más exitoso en Disney+, Solo Asesinatos en el Edificio, la serie protagonizada por Steve Martin,...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones