Kara siente la perdida de Mon-El en la premiere de la temporada 3.


La tercera temporada de ‘Supergirl’ ha dado comienzo en EEUU, y gracias a HBO España ya podemos disfrutar de este primer episodio en España. Al comienzo de la tercera temporada veremos a Kara hace frente a la pérdida de Mon-El, centrando toda su energía en ser Supergirl. Y como una misteriosa amenaza llega a National City, haciendo temblar la ciudad entera. ¿Lo habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

>> ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DEL EPISODIO <<

Una de las cosas que nos ha demostrado este comienzo de temporada es que nos encontramos con una serie en la que el reparto protagonista tiene una química impresionante. Melissa Benoist (Kara), Chyler Leigh (Alex), Katie McGrath (Lena) y Floriana Lima (Maggie) forman un equipo imparable. Sin olvidarnos de esas reuniones en el DEO junto con David Harewood (J’onn J’onzz) y Jeremy Jordan (Winn). Es una maravilla ver como el cast va cuajando más y más con el paso de las temporadas.

Bien, la temporada pasada terminó por todo lo alto con la finalización de la invasión de naves alienígenas capitaneadas por Rhea (Teri Hatcher), la madre de Mon-El (Chris Wood). Lo que conllevó la despedida de Mon para salvar a la humanidad. Ahora, en la premiere de la tercera temporada, nos encontramos con una persecución en National City, y con la cruda y fría mirada de Supergirl. La perdida de su amado ha hecho que nuestra superheroína se endurezca e intente alejarse de cualquier debilidad, de su humanidad.

Hemos visto en decenas de series estos alejamientos, como por ejemplo al comienzo de la tercera temporada de Buffy. ¿Coincidencia de que también sea en la 3ª temporada? ‘Buffy’ finalizó con una segunda temporada un tanto similar, y al comienzo de la nueva temporada la veíamos un tanto desconectada, tomando riesgos, y alejada de sus amigos. Las dos heroínas tuvieron que sacrificar su amor para salvar al mundo. El precio de ser buena gente.

Ademas de esto vemos como Kara sufre de unos sueños un tanto llamativos, con Mon-El y una mujer, Erica Durance, su madre. Sí, su madre. FLIPA. Así me he quedado yo. Flipando. Por el momento desconocemos el significado de estos sueños, pero ya al final del episodio nos dan un giro inesperado.

Pero Erica no es la única nueva llegada, ¿amenaza?, Morgan Edge (Adrian Pasdar) hará temblar los cimientos de la ciudad, de forma figurada y real. Sus planes son remodelar la ciudad, a toda costa, y ni Lena ni James parecen emocionados con la idea. Este nuevo villano parece que no tendrá ningún problema en destruir todo lo que haga falta para conseguir sus propósitos, y yo sinceramente espero que nos ofrezca escenacas junto a Lena.

Durante el ataque a la ciudad en plena inauguración de la estatua de Supergirl, un submarino comienza su ataque a los cimientos de la ciudad, y aunque las escenas de Kara son de lo más impresionantes, vamos, esa escena de levantar el submarino es IMPRESIONANTE, lo que más impresiona sucede sobre el suelo firme, y su nombre es Odette Annable como Reign. ¿Quién es? ¿Qué le está pasando? WTF! Intentando salvar a su hija nos ofrece un píldora de que no es una persona “normal”.

Y bueno… no me puedo olvidar de Calista Flockhart como la gran y maravillosa Cat Grant. Solo la vemos a través de una pantalla, pero es como tenerla en primer plano. Se puede definir en una simple palabra. ARTE.

Para terminar me gustaría destacar el papel de Alex, de su temor por la boda. ¿Una lagrimilla? A mi desde luego se me ha escapado una. La familia de ‘Supergirl‘ es maravillosa, y logran traspasar la pantalla e involucrar a los fans. ¡Gracias!

¿Qué nos deparará el siguiente episodio? Aquí os dejamos el tráiler y fotos promocionales del episodio 3×02.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here