Los temores de Kara llegan al segundo episodio de esta temporada.


La tercera temporada de ‘Supergirl’ ha comienzado en EEUU y en España, gracias a HBO España. Como pudimos ver al comienzo de la tercera temporada, Kara se encuentra en un momento bastante frágil. La pérdida de Mon-El y la culpa que esto conlleva, hace que Kara se sienta desconectada de la realidad. En este segundo episodio los miedos hacen acto de presencia. ¿Lo habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

> ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DEL EPISODIO <<

El comienzo de este episodio nos traslada a una serie de principios de los 2000. Momento musical, los personajes en su día a día, Maggie y Alex haciendo la croqueta en la cama, Supergirl desayunando en su piso, y los nuevos personajes Samantha Arias (Odette Annable) y su hija, Ruby (Emma Tremblay). Únicamente llevamos dos episodios emitidos de esta temporada, y ambos me han recordado a ‘Buffy’. En esta ocasión por la escena de Samantha e hija y su llegada al colegio.

La incorporación de estos nuevos personajes me ha encantado, aportan humanidad a la serie, con vidas cotidianas, o por lo menos por el momento.

Bien, en esta ocasión tenemos 4 apartados:

  • La meta llamada Psi, una ladrona con poderes psíquicos. Usa sus poderes para introducirse en la mente de la gente y usas sus mayores temores contra ellos. Supergirl no sale muy bien parada y gracias a esto nos muestra lo que inunda la cabeza de Kara.
  • La llegada de Lena Luthor a CatCo. Y como a James no le mola un pelo.
  • Samantha y su misterioso personaje.
  • El tema de fondo de la boda de Alex y Maggie.

En el episodio no llegan a pasar demasiadas cosas, están colocando las cartas para la introducción de Samantha y la recuperación del personaje de Kara. Es un episodio entretenido, ligero y muy interesante. La dirección me ha parecido de lo mejor de la serie, en especial con esas escenas con Psi. Y Alex, Chyler Leigh, se marca unas miradas que quitan el hipo. ¡BRAVA!

Se que a muchos este episodio les disgustará, no tiene grandes escenas de acción, ni pasan cosas que harán temblar los cimientos de la serie. Pero es una episodio muy bien llevado, con una villana que te da pena que no vuelva a salir, y con escenas muy potentes. A ratos, en especial en las escenas de Samantha, da la sensación de estar viendo una nueva serie, una serie muy interesante.

El final del episodio nos regala dos descubrimientos, la unión de Samantha con el grupo de protagonistas y la llamada de socorro telepática de M’gann M’orzz desde Marte a J’onn J’onzz.

¿Qué nos deparará el siguiente episodio? Aquí os dejamos el tráiler y fotos promocionales del episodio 3×03.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here