SeriesCrítica de 'Supernatural' 5x01: Comienza la lucha

Crítica de ‘Supernatural’ 5×01: Comienza la lucha

-

La nueva temporada de Supernatural llego el jueves a la CW, dejándonos exactamente en el mismo punto donde nos dejaron con ganas de mas hace unos meses. Este primer capitulo se podría considerar una introducción de lo que sera la quinta temporada (y supuestamente ultima, aunque ya conocemos como la CW le da por alargar algunas de sus series), nos presentan la situación y el personaje clave en el que se desarrollaran la mayoría de los episodios, ya que como de costumbre tendremos algún que otro capitulo autoconclusivo.

Lucifer a llegado a la tierra, el ángel desterrado ha llegado y no podía haber vuelto con mas ganas de venganza, esta buscando e intentando que lo que sera su vasija acepte y la verdad es que no le cuesta tanto, hasta yo le diría que si. Uno de los mejores momentos del capitulo, cuando el malo se nos muestra con otra cara, y sobretodo sincero, para que mentir.

Como no podía ser de otra manera el capitulo también tiene sus momentos cómicos, la fan absoluta Becky de los libros de Supernatural, escritos por el profeta, conoce en persona a los hermanos Winchester y no para de tocar a Sam. También podemos ver que otro personaje vuelve esta temporada Meg, aunque con otro aspecto, quizás no os acordáis de ella, pero fue una de las primeras demonios con la que los hermanos tuvieron problemas.

Y no olvidarnos del comienzo del capitulo, donde los hermanos son salvados por “algo” o “alguien” y son trasportados desde la cripta hasta un avión, un momento donde la reacción natural es insultar o decir palabras malsonantes al ordenador o tv, un momento donde nos descoloca totalmente. Ademas de eso, descubrimos que Sam ha sido purificado en ese pequeño tele-trasporte y ya no posee sangre de demonio, por lo tanto, sus poderes han desaparecido (una pena la verdad, me encanta el Sam chungo con poderes).

También descubrimos un pequeño detalle de Dean, y es que el es la vasija para el Arcángel Miguel, este al parecer es el único que podrá desterrar otra vez a Lucifer.

Ademas de todo esto, vemos a Castiel, supuestamente muerto ¿seguro que es Castiel?, momento Bobby con demonio en el interior dejando las cosas claras a Sam y luego sin demonio aceptando la situación. Y el pequeño final del capitulo, donde Sam y Dean, o mas bien Dean, deja las cosas claras.

Un primer capitulo de presentación, que no esta nada mal aunque en mi opinión un poco flojo. Ya podía haber sido un capitulo doble donde nos mostrarían mas de lo que va a ser la temporada, desde luego no puedo esperar el momento en el que los hermanos se encuentren cara a cara con Lucifer.

Relacionado

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

Japanese Film Festival Online prepara su segunda edición

Tras una primera edición del Japanese Film Festival, la Fundación Japón prepara una segunda edición online y gratuita, simultánea...

‘En la tormenta’ se estrenará en Disney+ el 25 de febrero

Disney+ nos ha sorprendido con el anuncio de que estrenará En la tormenta, el thriller de 20th Century Studios, en su...

‘Upload’ marca el estreno de la 2ª temporada de la serie

Prime Video ha anunciado hoy el estreno de la segunda temporada de Upload, que se estrenará el 11 de marzo de...

‘Soñamos’ (WeCrashed): Jared Leto y Anne Hathaway protagonizan la nueva miniserie de Apple TV+

Apple TV+ ha desvelado hoy el tráiler y la fecha de estreno de Soñamos (WeCrashed), basada en el exitoso...

¡No te lo pierdas!

Japanese Film Festival Online prepara su segunda edición

Tras una primera edición del Japanese Film Festival, la...

‘En la tormenta’ se estrenará en Disney+ el 25 de febrero

Disney+ nos ha sorprendido con el anuncio de que...

‘The Batman’ presenta nuevos pósters y tráiler en castellano

Warner Bros. ha presentado el tráiler en castellano de uno de sus próximos estrenos, The Batman. Sin ninguna duda,...

‘The Walking Dead’: Tráiler y póster de la segunda parte de la temporada final

FOX estrenará la segunda parte de la temporada final de The Walking Dead el próximo 21 de febrero a las...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones