Crítica de ‘Supernatural’ 5×01: Comienza la lucha

-

- Publicidad -

La nueva temporada de Supernatural llego el jueves a la CW, dejándonos exactamente en el mismo punto donde nos dejaron con ganas de mas hace unos meses. Este primer capitulo se podría considerar una introducción de lo que sera la quinta temporada (y supuestamente ultima, aunque ya conocemos como la CW le da por alargar algunas de sus series), nos presentan la situación y el personaje clave en el que se desarrollaran la mayoría de los episodios, ya que como de costumbre tendremos algún que otro capitulo autoconclusivo.

Lucifer a llegado a la tierra, el ángel desterrado ha llegado y no podía haber vuelto con mas ganas de venganza, esta buscando e intentando que lo que sera su vasija acepte y la verdad es que no le cuesta tanto, hasta yo le diría que si. Uno de los mejores momentos del capitulo, cuando el malo se nos muestra con otra cara, y sobretodo sincero, para que mentir.

Como no podía ser de otra manera el capitulo también tiene sus momentos cómicos, la fan absoluta Becky de los libros de Supernatural, escritos por el profeta, conoce en persona a los hermanos Winchester y no para de tocar a Sam. También podemos ver que otro personaje vuelve esta temporada Meg, aunque con otro aspecto, quizás no os acordáis de ella, pero fue una de las primeras demonios con la que los hermanos tuvieron problemas.

Y no olvidarnos del comienzo del capitulo, donde los hermanos son salvados por “algo” o “alguien” y son trasportados desde la cripta hasta un avión, un momento donde la reacción natural es insultar o decir palabras malsonantes al ordenador o tv, un momento donde nos descoloca totalmente. Ademas de eso, descubrimos que Sam ha sido purificado en ese pequeño tele-trasporte y ya no posee sangre de demonio, por lo tanto, sus poderes han desaparecido (una pena la verdad, me encanta el Sam chungo con poderes).

También descubrimos un pequeño detalle de Dean, y es que el es la vasija para el Arcángel Miguel, este al parecer es el único que podrá desterrar otra vez a Lucifer.

Ademas de todo esto, vemos a Castiel, supuestamente muerto ¿seguro que es Castiel?, momento Bobby con demonio en el interior dejando las cosas claras a Sam y luego sin demonio aceptando la situación. Y el pequeño final del capitulo, donde Sam y Dean, o mas bien Dean, deja las cosas claras.

Un primer capitulo de presentación, que no esta nada mal aunque en mi opinión un poco flojo. Ya podía haber sido un capitulo doble donde nos mostrarían mas de lo que va a ser la temporada, desde luego no puedo esperar el momento en el que los hermanos se encuentren cara a cara con Lucifer.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

Crítica de ‘Star Wars, Episodio 1: La Amenaza Fantasma’, el comienzo para contar el origen

Comenzamos un maratón de criticas de uno de los...

‘El verano en que me enamoré’: Póster y fecha de estreno en Prime Video

Prime Video desvela el póster y la fecha de...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones