‘Sweet Tooth’ ha sido renovada por Netflix para una 2ª temporada

Renovar una serie se ha convertido en todo un animal mitológico, cada vez las series duran menos, cada vez se les dan menos oportunidades, incluyendo esas series nacidas en las plataformas y que creíamos que tenían un futuro y un final asegurados. Nos equivocamos. Durante los últimos meses hemos visto como Netflix ha cancelado algunas series cuyos futuros dábamos asegurados, pero los seguidores de Sweet Tooth están de enhorabuena. La serie de fantasía de Jim Mickle ha conseguido la ansiada renovación y veremos una segunda temporada en un futuro.

'Sweet Tooth' ha sido renovada por Netflix para una 2ª temporada • En tu pantalla

Sweet Tooth nos introducía en un futuro distópico en el que el planeta ha sido arrasado por un terrible virus y algunos bebes están naciendo siendo híbridos, mitad seres humanos mitad animales. La historia se centra en Gus, un niño parte ciervo y parte niño, que tiene que abandonar su hogar en el bosque para encontrar un nuevo futuro en el mundo exterior.

Comprar la novela gráfica en la que se basa la historia

La serie está protagonizada por Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar y Will Forte, además de James Brolin que pone voz al narrador. El reparto se completa con Aliza Vellani, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez y Neil Sandilands.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí