Syfy España celebra este viernes 5 de mayo el 20 aniversario de “Buffy, cazavampiros” con un maratón de los 10 mejores episodios.


Ha estas alturas creo que ya todo el mundo sabe que el pasado 10 de marzo la serie “Buffy, cazavampiros”, creada por Joss Whedon y protagonizada por Sarah Michelle Gellar, cumplió 20 años. ¡20 años! Y durante las últimas semanas Syfy España lanzó una campaña para votar los 10 mejores episodios de la serie y emitirlos para celebrarlo.

Los episodios se emitirán mañana, 5 de mayo, a las 22.00h, y son los siguientes: (Con esta lista queda claro que a los fans de Buffy nos gusta sufrir)

1Episodio 2X17: Pasión

Sabiendo que Angelus, con intenciones asesinas, se está acercando cada vez más a sus amigos y familia, Buffy busca febrilmente maneras para protegerlos. Por otro lado tenemos a Jenny Calendar y su continua búsqueda de arreglar el alma de Angel.

2Episodio 4X10: Silencio

Silencio, el episodio sin diálogos. Si Buffy se caracteriza por algo es por los riesgos que Joss y su equipo tomaron durante toda la serie. Hacen un episodio sin diálogos no es sencillo, y Joss consiguió hacer uno de los mejores episodios de la serie. Unos seres llegan a Sunnydale y roban las voces a todos sus habitantes.

3Episodios 3X21 y 3X22: El día de la graduación

El final de la tercera temporada no marca un fin de ciclo. El instituto termina, y con ello algunas relaciones y pasado. Buffy tendrá que luchar, una vez más, contra fuerzas imposibles de vencer, pero no estará sola. Tendrá su particular ejercito de Dumbledore para organizar un ataque a gran escala.

4Episodio 5X16: El cuerpo

Uno de los capítulos más duros de la serie, durante 5 temporadas hemos visto muchas muertes, pero nunca una tan cercana, fría y humana como en este episodios. Después de luchar contra las fuerzas del mal, el mayor peligro es muy poco sobrenatural.

5Episodio 5X22: El regalo

El final de la quinta temporada es “EL FINAL”. Nuestra cazadora ha recorrido un complicado y tortuoso camino, en especial en la quinta temporada, y ahora deberá aceptar su destino. Otra vez… detener un nuevo Apocalipsis.

6Episodio 6X07: Otra vez más con sentimiento

El episodio musical. Este es un momento muy especial en la serie, y en la historia de la televisión. Lo más difícil de este mundo es vivir en el, y nuestra protagonista tendrá que volver a aprender y conectar. Es lo que tiene cuando te traen de entre los muertos.

7Episodios 6X21 y 6X22: Dos para la Tumba

Dark Willow. Creo que esto define a la perfección estos dos espectaculares episodios.

8Episodio 7X22: La elegida 

Y para finalizar… el final de la serie. El final perfecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here