‘Tadeo Jones 3’: Teaser tráiler de la nueva aventura animada del popular arqueólogo

Paramount Pictures ha lanzado el teaser tráiler de la tercera entrega de Tadeo Jones, uno de los personajes de la animación cinematográfica española más reconocidos y exitosos hasta el momento. Este peculiar arqueólogo está listo para una nueva aventura llena de acción, con nuevos desafíos y nuevos secretos para desenterrar. Tadeo Jones 3 se estrenará este verano y hoy nos llega el teaser y las primeras imágenes de la producción.

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

Para dirigir esta tercera aventura regresa su creador Enrique Gato y, aunque todavía no se ha confirmado, se espera que Michelle Jenner, Óscar Barberán y Luis Posada regresen para poner voz a sus personajes, Sara, Tadeo y la Momia respectivamente.

Relacionado: Crítica de ‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’

Tadeo Jones es todo un fenómeno

Ocho millones de euros se convirtieron en 60 millones de euros. El estreno de la primera entrega de Tadeo Jones provocó que el mundo de la animación española viviese uno de los momentos más dulces de la historia. La producción logro romper todos los récords, llegando a estar durante cuatro semanas seguidas en el puesto número uno de la taquilla española y se convirtió en la película española más taquillera del año, por encima de Tengo ganas de ti.

Esto provocó que se diese luz verde a su secuela, una que por desgracia se quedó muy por debajo de las expectativas creadas, logrando una taquilla de 20 millones de euros. La producción no logró cuajar y, aunque sí logró enamorar a los más pequeños, el fenómeno si se difuminó muchísimo respecto a su primera parte. ¿Qué ocurrirá con la tercera entrega? ¿Logrará llegar al nivel de la primera película?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí