Taika Waititi dirigirá una nueva película de Star Wars

Disney no ha explorado demasiado el mundo de los directores y se ha decidido por uno que conoce muy bien, Taika Waititi. Tras un buen montón de rumores, el director de Jojo Rabbit ha sido fichado por el estudio para que se encargue de una nueva entrega de la franquicia Star Wars. Será el director y el guionista de esta entrega de la saga.

Lo único que sabemos es que trabajará junto a Krysty Wilson Cairns (1917) en el guion. Ni la trama, ni detalles de los personajes, ni en que momento de la saga se centrará. Lo suyo es que continuase lo que nos mostraron en la saga Skywalker, pero por el momento es un poco pronto para saber más detalles.

Taika Waititi dirigirá una nueva película de Star Wars • En tu pantalla

Al creador y actor ya le hemos visto en el Universo Cinematográfico de Star Wars, ya que Waititi le hemos escuchado como IG-11 en la primera temporada de The Mandalorian, y también hemos podido disfrutar de su dirección en el último episodio, el 1×08 Redención.

El futuro de la franquicia por el momento parece no estar establecido, por lo menos en el mundo de la gran pantalla. Las series parecen estar viento en pompa, con la segunda temporada de The Mandalorian en marcha, que se estrenará en octubre, la serie basada en el personaje de Rogue One interpretado por Diego Luna, Cassian Andor, y la serie de Obi-Wan.

¿Qué os gustaría encontraros en la nueva trilogía? ¿Qué tono esperáis encontrar con Taika Waititi tras las cámaras? Todo dependerá de la libertad que Disney otorgue al creador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí