‘Tales of The Walking Dead’: AMC da luz verde a una serie antológica del universo TWD

AMC Networks ha anunciado una nueva serie del universo The Walking Dead. Tales of The Walking Dead es una serie antológica con episodios independientes de una hora centrados en personajes nuevos, ambientados en el mundo de la serie original.

Channing Powell, que ha sido escritor y productor en The Walking Dead y Fear the Walking Dead, trabajará también en esta serie, junto con Scott M. Gimple, director de contenido de la franquicia. Se espera que la temporada inicial de seis episodios entre en producción a principios del próximo año y se estrenen en los diferentes canales de AMC el próximo verano.

«The Walking Dead es un programa que hizo historia en la televisión y atrajo a un ejército de fanáticos apasionados y altamente comprometidos», dijo Dan McDermott, presidente de programación original de AMC Networks y AMC Studios. «Vemos mucho potencial para una amplia gama de historias ricas y convincentes en este mundo, y el formato episódico de antología de Tales of The Walking Dead nos dará la flexibilidad de entretener a los fanáticos existentes y también ofrecerá un punto de entrada para nuevos espectadores, especialmente en plataformas de streaming. Hemos visto el atractivo de este formato en clásicos de la televisión como The Twilight Zone y, más recientemente, Black Mirror, y estamos emocionados de interactuar con los fanáticos de esta nueva manera, en el contexto de este mundo tan único y absorbente».

The Walking Dead World Beyond
Aliyah Royale as Iris, Alexa Mansour as Hope, Hal Cumpston as Silas, Nicolas Cantu as Elton – The Walking Dead: World Beyond _ Season 1, Episode 1 – Photo Credit: Sarah Shatz/AMC

The Walking Dead y otras series del Universo Walking Dead han sido los mejores títulos del servicio de streaming estadounidense AMC+, tanto en términos de uso como de nuevas adquisiciones de suscriptores. Los episodios de Tales of The Walking Dead llegarán próximamente a AMC España.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí