Taron Egerton protagonizará ‘In With The Devil’ en Apple TV+

Apple TV + parece que está dispuesta a conseguir todos los nombres que pueda para sus series y en esta ocasión anunciamos que llega a la plataforma Taron Egerton, protagonista de Rocketman y Kingsman. Le veremos en la serie limitada de seis episodios titulada In With The Devil, del guionista de Mystic River y Gone Baby Gone, Dennis Lehane. 

Taron Egerton protagonizará 'In With The Devil' en Apple TV+ • En tu pantalla

La serie se centra en una relación íntima entre dos prisioneros y explorará hasta dónde llegarán las personas para buscar la redención. Y si la verdadera absolución es realmente posible. El proyecto se basa en la novela de 2010 del mismo nombre escrita por James Keene y Hillel Levin, que a su vez está basada en una historia real en la que un joven, con grandes dotes en el futbol, es acusado y sentenciado en prisión durante diez años. Se le ofrece una misión imposible: conseguir una confesión de un compañero de prisión, un asesino en serie, y salir libre.

Según ha comentado la plataforma, nos encontraremos con algo nuevo y diferente, una historia poderosa, llena de peligro, violencia y redención.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí