Tatiana Maslany protagonizará ‘She-Hulk’, la nueva serie de Disney+

Con la pandemia actual las noticias sobre series están llegando con cuenta gotas, con miles y miles de producciones paralizadas y futuros de lo más inciertos, pero Disney+ parece haber movido ficha. Según ha informado Variety, la serie She-Hulk ya tiene actriz protagonista y la elegida ha sido Tatiana Maslany, conocida por sus fantásticas interpretaciones en Orphan Black.

Tatiana Maslany protagonizará 'She-Hulk', la nueva serie de Disney+ • En tu pantalla

Se desconoce por completo cuando llegará esta producción a la plataforma, vamos, no sabemos ni cuando llegarán exactamente Wandavision y The Falcon and the Winter Soldier, pero lo que está claro es que la noticia parece haber sorprendido y enamorado en redes sociales. Hace unos días se confirmó que Kat Coiro (Marry Me) se encargará de dirigir la serie y que ejercerá de productor ejecutivo.

Esperamos que poco a poco se conozcan nuevos detalles de las otras dos series de Marvel confirmadas el año pasado por Kevin Feige, Ms. Marvel y Moon Knight. Poco a poco. Parece que las fichas del tablero de Marvel para el mundo de las series van situándose, fichando grandes nombres y haciendo crecer las expectativas de los seriéfilos y marvelitas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí