TCM Now, el nuevo servicio VOD de TCM, llega a Movistar Plus+

-

- Publicidad -

Movistar Plus+ ha anunciado hoy el lanzamiento de TCM Now, el nuevo servicio de vídeo bajo demanda de TCM. La marca refuerza su apuesta por los contenidos a la carta, con producciones exclusivas, y duplica la oferta de títulos, sin coste adicional para sus clientes.

Bajo el sello TCM Now, el espectador encontrará los títulos que forman parte de la programación del canal, así como otros muchos de los catálogos de las principales majors y distribuidoras independientes. Además, los clientes de Movistar Plus+ que tengan el canal TCM en su oferta, encontrarán disponible todo el contenido de producción propia de TCM, que incluye documentales premiados en numerosos festivales, reportajes y entrevistas a muchas de las grandes personalidades del mundo de cine.

Con motivo de este lanzamiento, el 23 de marzo TCM y TCM Now estrenarán el documental Michael Haneke, un cineasta de nuestro tiempo, acompañado de algunas de sus mejores películas: Amor, La pianista, Código desconocido, La cinta blanca o Happy end, entre otras, justo el día en el que el director cumple 80 años.

TCM Now

Entre los títulos de cine que estarán disponibles desde el 23 de marzo en TCM Now, destacan grandes clásicos de todos los tiempos que van desde Cantando bajo la lluvia, Cinema Paradiso, King Kong, 2001: una odisea en el espacio o Ciudadano Kane, pasando por Malas calles, Fort Apache, La vaquilla o El día de la Bestia, hasta filmes más contemporáneos como Spotlight, Moonlight, Doce años de esclavitud o The Florida Project, así como algunos títulos solo disponibles bajo demanda como parte de su acuerdo con Warner Bros., como El halcón maltés, Harry el fuerte, La lista negra y Presunto inocente, entre otros.

Además de este contenido, formarán parte de la oferta programas de Entrevistas TCM a figuras como Antonio Banderas, Enrique Urbizu, Fernando Trueba, Elvira Lindo o Leticia Dolera; charlas entre periodistas cinematográficos como Desirée de Fez y Quim Casas, o realizadores como Paco Plaza o Ruiz Caldera, para analizar el cine de Wes Anderson, Steven Soderbergh o David Fincher.

El catálogo de contenidos de TCM Now se irá actualizando cada mes, con su lanzamiento a partir del 23 de marzo en Movistar Plus+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

Crítica de ‘Baby Driver’, una historia sobre ruedas y mucha música

Una joya llena de humor, acción, romance, música y...

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’: Netflix cancela la serie por sorpresa

Netflix vuelve a causar furor anunciando una nueva cancelación...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones