‘Fast & Furious’ se ha convertido en una de las franquicias más exitosas de la gran pantalla. Tras el estreno de la quinta entrega, las películas han ido cosechando éxitos tras éxitos.¡Estreno en mayo 2020!


Acción sin descanso, eso es lo que nos propone esta nueva entrega de Fast & Furious. Universal Pictures nos muestra un pequeño adelanto, el viernes tendremos el tráiler al completo, y los primeros pósters de esta novena entrega. Por el momento la película está programada para el 22 de mayo de 2020.

La película estará dirigida por Justin Lin con un guión de Dan Casey. Estará protagonizada por Vin Diesel como Dominic Toretto, Michelle Rodriguez como Letty Ortiz, Jordana Brewster como Mia Toretto, Tyrese Gibson como Roman Pierce, Ludacris como Tej Parker, Enrique Guzman como Simon Toretto, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Helen Mirren como Magdalene Shaw y Charlize Theron como Cipher.

También nos encontraremos con John Cena, Finn Cole, Anna Sawai, Vinnie Bennett y Michael Rooker. ¿Qué ocurrirá con Dwayne Johnson?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here