En estos momentos se está celebrando en EEUU la feria anual San Diego Comic-Con, y esta feria/evento nos trae tráilers teaser, noticias, etc… de decenas de películas y series. Marvel y Netflix nos ha traído unas cuantas noticias…

Luke Cage

Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar.

Daredevil

La confirmación de que la serie más veterana de Marvel en Netflix tendrá una tercera temporada.

Jessica Jones

Y también tendremos segunda temporada de Jessica Jones.

Iron Fist

Danny Rand (Finn Jones), regresa a Nueva York después de estar varios años desaparecido. Luchara contra la corrupción en Nueva York usando sus increibles habilidades de Kung-Fu y su habilidad especial. En la serie tendremos a Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum y a Tom Pelphrey como Ward Meachum.

The Defenders

Y finalmente… la serie que unirá a todos los héroes de Marvel de Netflix, The Defenders. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here