Llego el verano y con ella llegaron las nuevas series de la ABC family, esperando repetir el éxito de las primeras temporadas de Kyle XY, para ello la cadena juvenil ha apostado por la gimnasia y la adaptación de la película “10 razones para odiarte”. Después de ver los pilotos de ambas (gracias a las entradas que Adri publico en su blog) puedo decir que son bastante entretenidas pero tampoco nada especial.

Como ya sabe todo el mundo, este tipo de series me encantan, tengo que admitir que soy un chico CW y si ya me gustan las pasteladas que se emiten en esa cadena (90210, Gossip Girl, y seguramente me encantaran sus futuras series Melrose Place y The beautiful life) las de la ABC family no podían gustarme muchísimo menos, sobretodo porque en esta cadena tienen un poco mas de mala leche.

Make it or break it nos sitúa en un gimnasio de Colorado, donde un grupo de jóvenes se entrenan en gimnasia en diferentes modalidades para ser elegidas/os para las olimpiadas. Cuatro chicas son las protagonistas y solo tres de ellas van a ser elegidas para ir, al comienzo de la serie todo va bien, tres chicas “amigas” son las mejores del gimnasio y van a cubrir los tres puestos, hasta que aparece una cuarta chica. Aquí empieza la lucha para conseguir un puesto. Tenemos a Payson, está totalmente concentrada en la gimnasia todo gira entorno a ella, es la mejor. Kaylie, segunda mejor tiene un rollito con un compañero del gimnasio, Lauren la tercera y la que hará todo lo posible para que no le quiten el puesto, y finalmente a Emily la nueva.

El primer episodio ha estado bien, pero tampoco ha sido nada espectacular, el episodio es bastante predecible (aunque en este tipo de series casi siempre es todo bastante predecible, excepto cuando los guionistas se les va la pinza) y los personajes no han sido completamente definidos. No sé si seguiré viendo la serie aunque me ha gustado, ya que hay muchas series y poco tiempo para verlas, y tengo que empezar a ser más selectivo.

10 things I hate about you, un instituto, dos hermanas de lo más dispares, una desea ser popular y entra en el equipo de animadoras (como mascota), la otra desea pasar desapercibida y es anti-popular. No se puede comentar mucho sobre el piloto ya que no llega a pasar nada medianamente interesante, es un capitulo introductorio a los que serán los personajes principales. Nos presentan a la pija, el chico malo, el pardillo que se enamora de la hermana, el padre y poco más.

Esta sí que me ha llegado a gustar, pero tendré que ver como sigue su curso, por el momento me pondré con el segundo capítulo, después de eso, ni idea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here