Crítica de ‘Teen Wolf’, la cuarta temporada hace resurgir de sus cenizas a la serie

-

- Publicidad -

Este Lunes regresaba a MTV la 4º Temporada de “Teen Wolf”. Después de una 3º Temporada doble, recordemos que las 2 primeras temporadas de la serie fueron solo de 12 capítulos, y la 3º fue de 24 en 2 tandas de 12.

La 3º Temporada como decía antes estuvo dividida en dos, 2 tandas de 12 capítulos en las cuales la trama principal cambiaba. Empezamos con una guerra de Alfas liderada por Deucalion para después pasar a un villano fantasma (Nogitsune) con toques japoneses en la historia.

En ambas partes de la Temporada vemos a nuevos personajes, desde Lobos hasta Kitsunes, o hombres coyote.

Una temporada que creo que no estuvo a la altura de la gran 2º Temporada, que es para mí por ahora la mejor de la serie, la cual tuvo un final que dejó en Shock a muchos fans con la muerte de un personaje tan importante y principal como era Allison.

Ahora regresa la serie de lobitos con muchos cambios. A la baja de Allison sumamos también la de Isaac, el cual puede volver a la serie, pero del que tampoco sabemos mucho más de su despedida. Tampoco aparecen algunos de los Alfas que hubo en la anterior temporada, yo me quedo con los gemelos Aiden y Ethan que son los que más salieron y eran más regulares.

Bajas importantes que han sido sustituidas por Kira, una maestra de las artes marciales y Kitsune (Zorra Electrica) y Malia (Mujer Coyote que conocimos en la 3º Temporada y posible hija de Peter Hale). El resto del reparto sigue igual con Scott, Stiles, Lidia y Derek (el cual su aparición en la 3º Temporada fue muy pequeña en comparación a otras).

Teen-Wolf-Season-4-Banner

La 4º Temporada comienza en México con nuestro quinteto de protagonistas en busca de Derek que creen que ha sido secuestrado por una mafia de cazadores del país.

Al ver el capítulo sentía que me faltaba algo, en el sentido de como se ha llegado a ese punto inicial, como se ha juntado el grupo, porqué, como Malia se ha integrado… Poco a poco te explican un poco el porqué de ese viaje, pero aun así para mi falta un capítulo anterior donde ponerte al día con toda esa situación.

La búsqueda de Derek no es muy exitosa cuando descubren que “Los Calaveras” (Cazadores Mexicanos) no lo tienen, sino que es Kate Argent quien posiblemente lo tenga secuestrado. Recordemos que Kate estaba muerta, asesinada por Peter pero que sale al final de la 3º Temporada convertida en una loba extraña.

Vemos como Kate volvió a la vida y se convirtió en un lobo, aunque no uno normal y corriente. Ya que podemos verla como una mujer jaguar, otra especie que entra en esta temporada de la serie, y la cual sea una de las villanas con la que tendremos que lidiar.

Los chicos rescatan a Derek, pero ¡Oh! Derek está en modo Teeneger sin ningún tipo de explicación.

Un inicio de temporada que me da miedo en el sentido de lo que nos podemos encontrar en el resto de la temporada. Personajes nuevos que esperemos que llenen los huecos que han dejado los otros personajes que no están, y con nuevas tramas que deseo que me enganchen tanto como lo han hecho anteriormente.

¿Qué os ha parecido este inicio de temporada?

Mario
Mario
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

2 COMENTARIOS

  1. Teen Wolf siempre me ha parecido una serie teeneger muy entretenida (lo mejor ciertamente es el personaje de Stiles), pero que hay algo más que solamente historias tontas de estudiantes de instituto americano y actores buenorros y de gimnasio (también lo serán las actrices, claro). No sé, tenía un algo más adulto y sobre todo oscuro o gris, que me atraía.

    Tendremos que ver esta cuarta temporada.

    Un saludo,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘The Responder’ llegará a Movistar+ el 31 de enero

Movistar+ estrenará el 31 de enero The Responder, un...

‘El regreso de Mary Poppins’ llegará a Disney+ el 24 de julio

La secuela musical de uno de sus clásicos más...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones