‘Teen Wolf’: Tyler Posey regresa para la película de Paramount+ y se anuncia el reparto

-

- Publicidad -

Parece que el reparto de la película que servirá de secuela de la serie de televisión Teen Wolf, menudo trabalenguas, ya tiene reparto. Paramount+ será la encargada de traernos esta aventura que recupera a parte del reparto original, aunque muchos otros, muy queridos por los fans, no regresarán. Esta madrugada se han dado los detalles que han arrancado con el regreso de Tyler Posey como Scott McCall.

'Teen Wolf': Tyler Posey regresa para la película de Paramount+ y se anuncia el reparto • En tu pantalla

Aunque el reparto parece no estar cerrado al 100%, alguno de los que han dicho que no podría finalmente aparecer, todo apunta a que tres miembros clave no regresarán. Dylan O’Brien, Tyler Hoechlin y Arden Cho no estarán en la secuela. ¿Lograrán convencerles? ¿Les ofrecerán un aumento en el salario tras unas primeras negociaciones que no han llegado a ninguna parte?

Los que han dicho que sí son: Tyler Posey como Scott McCall, Holland Roden como Lydia Martin, Sheley Hennig como Malva Tate, Crystal Reed como Allison Argent, Orny Adams como Bobby Finstock, Linden Ashby como Noah Stilinski, JR Bourne como Chris Argent, Seth Gilliam como Alan Deaton, Colton Haynes como Jackson Whittermore, Ryan Kelley como Jordan Parrish, Melissa Poncio como Melissa McCall y Dylan Sprayberry como Liam Dunbar.

Teen Wolf se convirtió en todo un fenómeno cultural a nivel global que generó uno de los fandoms más grandes y leales. Estamos encantados de asociarnos con el increíblemente talentoso Jeff Davis para recompensar a los fans de la serie y reavivar esta franquicia con una película original y lanzar la nueva serie Wolf Pack en Paramount+”, ha declarado Chris McCarthy, Presidente y Director Ejecutivo de ViacomCBS Media Networks y MTV Entertainment Studios.

Relacionado: Es un piloto… ‘Teen Wolf’

¿Se convertirá en todo un éxito? Por el momento es muy pronto para decirlo, pero lo que está claro es que los fans de la serie de MTV estarán deseosos de ver nuevas aventuras con estos personajes. Queda esperar para ver si tiene o no el recibimiento que Jeff Davis, creador de la serie y guionistas de esta producción, y la plataforma esperan.

Esta película, titulada por el momento Teen Wolf: La película, nos llevará a Beacon Hill, lugar en el que está naciendo un terrible mal. Allí los lobos están aullando otra vez, atrayendo a otros seres sobrenaturales, y en el que Scott McCall ejercerá como elemento alpha. Ya no es un adolescente, pero tendrá que intentar conseguir aliados, nuevos y viejos, para ayudarle a luchar contra esta fuerza maligna.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Vikingos: Valhalla’: Avance de la próxima gran serie de Netflix

Netflix ha lanzado hoy un avance de Vikingos: Valhalla, la nueva...

Análisis Blu-ray: ‘La Tortuga Roja’, un vistazo a la edición coleccionista

El pasado mes de mayo, exactamente el día 30,...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones