‘Teherán’: Glenn Close se incorpora al reparto de la serie de Apple TV+ en su segunda temporada, que desvela fecha de estreno

Apple TV+ ha desvelado hoy la primera imagen y la fecha de estreno de la segunda temporada del thriller de espionaje ganador del Emmy Internacional Teherán, que se estrenará el viernes 6 de mayo en la plataforma de streaming de Apple. Al reparto de estos nuevos episodios se incorpora la icónica Glenn Close, que compartirá escena con Niv Sultan, Shaun Toub y Shervin Alenabi.

Teherán cuenta la emocionante historia de una agente del Mossad, Tamar Rabinyan, que se infiltra en una peligrosa misión en Teherán que la pondrá a ella y a todos los que la rodean en grave peligro.

'Teherán': Glenn Close se incorpora al reparto de la serie de Apple TV+ en su segunda temporada, que desvela fecha de estreno • En tu pantalla
Niv Sultan como Tamar Rabinyan en la primera temporada de ‘Teherán’, ya disponible en Apple TV+

La serie ha sido creada por Moshe Zonder, Dana Eden y Maor Kohn, y está dirigida por Daniel Syrkin. Omri Shenhar actúa como guionista junto a Zonder. Syrkin y Shenhar también son co-creadores. Los productores ejecutivos son Dana Eden y Shula Spiegel para Donna and Shula Productions, Alon Aranya para Paper Plane Productions, Julien Leroux para Paper Entertainment, Peter Emerson para Cineflix Studios y Moshe Zonder, Omri Shenhar, Daniel Syrkin y Eldad Koblenz para Kan 11. Teherán está distribuida internacionalmente por Cineflix Rights.

La segunda temporada de Teherán llegará el próximo 6 de mayo a Apple TV+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí