Crítica de ‘Terminator: The Sarah Connor Chronicles’: Matar a ¿Sarah? ¿John?

-

- Publicidad -
Crítica de 'Terminator: The Sarah Connor Chronicles': Matar a ¿Sarah? ¿John? • En tu pantalla

Esta fue una de las grandes apuestas del año pasado, una apuesta arriesgada, una serie 100% acción (en esta serie intentan tener momentos de acción pero no lo consiguen la mayoría de las veces, tampoco lo consiguen con los momentos de tensión), y como suele pasar en este tipo de series, los guionistas suelen olvidarse de cuidar los personajes y debido a eso se quedan personajes vacios.

Hace dos días me dispuse a ver la primera temporada que compre en dvd el año pasado cuando salió en EEUU, y aunque al final me ha llegado a entretener bastante, tengo que decir que los primeros capítulos fueron totalmente aburridos.

De los episodios no puedo destacar ninguno, excepto el ultimo de la temporada, el 1×09 “What He Beheld”, que realmente me ha llegado a gustar mucho. De los personajes, decir que Sarah es totalmente insoportable al igual que su hijo John, me da igual que les maten. Por el contrario tenemos a Cameron, la única que llega a ser interesante y que da juego en la serie con sus conversaciones y acciones.

Se podría decir que incluso el agente Ellison, es más interesante que los propios protagonistas, incluso sus escenas son más entretenidas al igual que su investigación. Con la llegada de Derek Reese, en el capítulo 5 la temporada se pone más interesante, gracias a su llegada, los personajes de Sarah y Connor se llegan a conocer más y nos muestran otras facetas suyas aparte de huir, esconderse, gritar, ir al instituto y poco más.

La serie ha sido cancelada pero todavía me queda la segunda temporada por ver, que según he leído y oído opiniones por internet, la cosa mejora. Una serie que si solo tuviera esta temporada mi opinión seria que no malgastéis el tiempo en verla, pero como la cosa va mejorando y la segunda temporada promete, yo os recomiendo que le deis una oportunidad, y no con el piloto precisamente, que es bastante soso.

No puedo decir nada mas sobre esta temporada ya que como he dicho es bastante light, espero tener tiempo pronto para ponerme con la segunda y así daros mi opinión sobre la temporada y serie en conjunto, aunque antes de eso, hay muchas otras cosas para ver.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Outlander’ renovada por una séptima temporada

A Outlander le quedan pilas para rato. La serie...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones