SeriesCrítica de 'Terminator: The Sarah Connor Chronicles': Matar a...

Crítica de ‘Terminator: The Sarah Connor Chronicles’: Matar a ¿Sarah? ¿John?

-

Esta fue una de las grandes apuestas del año pasado, una apuesta arriesgada, una serie 100% acción (en esta serie intentan tener momentos de acción pero no lo consiguen la mayoría de las veces, tampoco lo consiguen con los momentos de tensión), y como suele pasar en este tipo de series, los guionistas suelen olvidarse de cuidar los personajes y debido a eso se quedan personajes vacios.

Hace dos días me dispuse a ver la primera temporada que compre en dvd el año pasado cuando salió en EEUU, y aunque al final me ha llegado a entretener bastante, tengo que decir que los primeros capítulos fueron totalmente aburridos.

De los episodios no puedo destacar ninguno, excepto el ultimo de la temporada, el 1×09 “What He Beheld”, que realmente me ha llegado a gustar mucho. De los personajes, decir que Sarah es totalmente insoportable al igual que su hijo John, me da igual que les maten. Por el contrario tenemos a Cameron, la única que llega a ser interesante y que da juego en la serie con sus conversaciones y acciones.

Se podría decir que incluso el agente Ellison, es más interesante que los propios protagonistas, incluso sus escenas son más entretenidas al igual que su investigación. Con la llegada de Derek Reese, en el capítulo 5 la temporada se pone más interesante, gracias a su llegada, los personajes de Sarah y Connor se llegan a conocer más y nos muestran otras facetas suyas aparte de huir, esconderse, gritar, ir al instituto y poco más.

La serie ha sido cancelada pero todavía me queda la segunda temporada por ver, que según he leído y oído opiniones por internet, la cosa mejora. Una serie que si solo tuviera esta temporada mi opinión seria que no malgastéis el tiempo en verla, pero como la cosa va mejorando y la segunda temporada promete, yo os recomiendo que le deis una oportunidad, y no con el piloto precisamente, que es bastante soso.

No puedo decir nada mas sobre esta temporada ya que como he dicho es bastante light, espero tener tiempo pronto para ponerme con la segunda y así daros mi opinión sobre la temporada y serie en conjunto, aunque antes de eso, hay muchas otras cosas para ver.

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Superman & Lois’: Renovada por una 2ª temporada

De los creadores de The Flash, Greg Berlanti y Todd Helbing, nos llegó a HBO España la semana pasada...

Novedades en Disney+ España en marzo 2021: ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, ‘Raya y el último dragón’,…

Un mes con novedades muy interesantes. La llegada de Star ha provocado que el crecimiento del catálogo de la...

Crítica de ‘Raya y el último dragón’, una aventura mágica y llena de emoción

Los nuevos estrenos se están haciendo de rogar, pero parece que el mundo del cine va dando algunos pasos....

‘Haz lo que debas’: Un vistazo al steelbook 4K Ultra HD

Este arranque de 2021 está siendo un tanto triste en temas de formato doméstico. Durante el 2020 se estrenaron...

¡No te lo pierdas!

Globos de Oro 2021: Lista de ganadores

Hace unas horas se ha celebrado la ceremonia de los Globos de Oro, bajo la batuta de Tina Fey y Amy...

‘Chip ‘N’ Dale: Park Life’: El 23 de julio llega esta nueva serie animada a Disney+

Chip 'N' Dale: Park Life, compuesta por 36 episodios de siete minutos, combinan comedia de dibujos animados de estilo...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones