Este mes agosto se lanzará la segunda temporada de ‘Terra Formars’, titulada ‘Terra Formars: Revenge’, en formato Blu-ray y Dvd. Y para ir metiéndonos en materia, aquí os traemos el análisis de la edición coleccionista de la primera temporada de la serie que salió a la venta el pasado 15 de marzo. Este pack contiene los 13 episodios de esta primera temporada. Selecta Visión nos trajo una edición First Print Edition, limitada a 1000 unidades, en formato Blu-ray, y una edición simple en Dvd.

Con el objetivo de colonizar Marte, se ha diseñado un plan de terraformación del Planeta Rojo. En una primera fase se envía hasta su superficie un cargamento de cucarachas y musgo modificado genéticamente para absorber la luz solar y que los insectos le sirvan de alimento. Todo ello debe servir para crear una atmósfera respirable para los humanos en el futuro. En el año 2577 D.C., 500 años más tarde, la nave BUGS 1 llega allí y para sorpresa de los seis miembros de la tripulación, son atacados por unas cucarachas humanoides increíblemente fuertes y agresivas. En el año 2599 D.C., la humanidad envía una nueva misión a bordo de la BUGS 2, con unos guerreros modificados genéticamente para hacer frente a la amenaza y recuperar el control de Marte.

Al final de la entrada podéis encontrar fotos en detalle de esta edición.

“Un emocionante anime de ciencia ficción, entre ‘Alien’ de Ridley Scott
y ‘Mimic’ de Guillermo del Toro.”

LA EDICIÓN

Edición Coleccionista. Selecta Visión nos trae una de sus ediciones limitadas compuesta por un digipack, 3 discos y un libreto. A diferencia de muchos de sus otros lanzamientos, esta vez han optado por una caja oscura, que le da un aspecto mucho más serio y moderno. En este pack nos encontramos los 13 episodios que tiene esta temporada divididos en 3 discos:

  • Disco 1: Episodios 1 al 5
  • Disco 2: Episodios 6 al 9
  • Disco 3: Episodios 10 al 13 + Extras

La imagen de los episodios es muy buena. Una de las cosas que tienen estas ediciones es que en la imagen no encontramos ningún defecto. Buena nitidez y colores. Es un anime un tanto difícil de recomendar, pero si os gustan las series de acción, luchas y monstruos de lo más peculiares, esta es vuestra serie. La edición es fantástica.

En el apartado de sonido, nada diferente. Tanto la V.O. como el doblaje en Castellano suenan geniales. Personalmente yo escucho los animes doblados, y Selecta ha hecho un buen trabajo con esta serie. Pero si veis las series en V.O., tenéis unos fantásticos subtítulos en castellano..

VIDEO
Codec: MPEG-4 AVC
Resolución: 1080p
Aspect ratio: 1.78:1 – 16/9

SONIDO
Japonés y Castellano
– DTS-HD 2.0
Subtítulos en Castellano.

EXTRAS

En el apartado de extras tenemos, tanto en los discos como en material físico:

  • Teasers.
  • Tráilers.
  • Videos promocionales.
  • Libro exclusivo  de la serie 36 páginas.

El libreto nos encontramos información de lo más variada, desde la historia del manga y el anime, fichas de personajes, guía de episodios y una galería de imágenes. Y fichas del equipo técnico.

[amazon_link asins=’B01N8VW5H6,B071RBYDDJ,B01N8VW5H7,B071YCZJPX,B01N5Q5AKQ’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’21d3b783-707f-11e7-835d-23a450c60d47′]

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here