‘The Afterparty’: La serie de Apple TV+ renueva por una 2ª temporada

Apple TV+ da luz verde a una segunda temporada de The Afterparty. Creada y dirigida por Chris Miller, la serie desafía el género de la comedia de misterio y se centra en un asesinato en una reunión de antiguos alumnos de una escuela. Cada episodio explora el relato de un personaje a través de diferentes géneros cinematográficos. La primera temporada está protagonizada por Haddish, Sam Richardson, Zoë Chao, Ben Schwartz, Ike Barinholtz, Ilana Glazer, Jamie Demetriou y Dave Franco.

«The Afterparty es uno de los proyectos más sorprendentes, originales y divertidos que hemos hecho», dijeron Lord y Miller«Nuestro objetivo era contar una historia cómica de una manera nueva y emocionante. Al darle a cada episodio su propio estilo único de narración, pudimos hacer lo que se siente cuando ves ocho películas claramente diferentes pero interconectadas que resaltan cómo la perspectiva personal y los prejuicios de todos dan forma a cómo ven el mundo».

Además de dirigir, Miller se desempeña como showrunner y es productor ejecutivo junto a Lord Miller. El escritor, productor e intérprete Anthony King (Search Party, Dead to Me) también es productor ejecutivo de la serie. El vicepresidente sénior de televisión de Lord Miller, Aubrey Lee, es productor de la serie, que fue producida para Apple por TriStar Television y Sony Pictures Television como parte del extenso acuerdo televisivo de cinco años de Lord y Miller.

The Afterparty ya está disponible en Apple TV+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí