Selecta Visión lanza en Blu-ray y Dvd la primera parte de la 1ª temporada de ‘The Ancient Magus Bride’. En esta entrada lanzamos una mirada al interior de la edición coleccionista en Blu-ray. ¡Ya a la venta!


Una nueva licencia de Selecta Visión llega en formato domestico, ‘The Ancient Magus Bride’, una serie centrada en una joven, Chise Hatori, que es comprada por un misterioso mago llamado Elias. ¿Vuelve Selecta Visión a traernos una de las mejores licencias? ¿Vuelve a conseguir una edición de 10? ¿Merece la pena? A continuación os mostraremos lo que incluye este pack.

Tal y como hemos mencionado, la serie arranca con la compra de Chise, una joven de 15 años con un poder especial. Es adquirida por Elias en una subasta y pretende adiestrarla en el arte de la magia y… casarse con ella. La joven comienza una nueva vida, alejada de la sociedad, en una pequeña mansión en Inglaterra. Hadas y otros seres de la naturaleza fantástica llamarán a su ventana.

A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición. Selecta vuelve a usar el packaging mejorado, con un cartón mucho más grueso, lo que otorga una mayor robustez y calidad al pack. Dos discos, un librito y un aspecto de lo más cuidado.

Fotografías

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here