‘The Batman’: Escena eliminada protagonizada por Joker

Para sorpresa de absolutamente nadie, The Batman se ha convertido en todo un éxito. La aventura dirigida por Matt Reeves ya lleva una recaudación de más de 600 millones de dólares en todo el mundo, una taquilla que remarca las ganas de querer ver producciones protagonizadas por este héroe. Las expectativas estaban altas y sus tres horas daban miedo, pero finalmente la cinta está consiguiendo el cariño de los espectadores. Y para celebrarlo Warner Bros. Pictures ha lanzado una escena eliminada. Una protagonizada por Batman y Joker.

La web rataalada.com, anunciada en la escena post-créditos de la película y mencionada en el filme, nos ha dado más de una sorpresa. Como este video y el anuncio del cómic centrado en el personaje de Enigma. Y parece que no serán las últimas. Pero centrándonos en esta escena eliminada, que es lo más impactante hasta el momento, nos encontramos con Barry Keoghan como el mítico villano.

El personaje sufrió el proceso de montaje, aunque sí pudimos verle en Arkham junto a Enigma, interpretado por Paul Dano. Ahí nos mostraban esa nueva amistad, los arranques de una relación que quizás, en un futuro, lleguen a ponerle las cosas difíciles al hombre murciélago.

¿Veremos la relación entre Joker y Batman?

Todos los lectores de los cómics saben que la relación entre el villano y el héroe es parte fundamental del Universo de Batman. El misterio que les rodea, esa extraña utilización el uno del otro, las similitudes entre ellos o las maldades realizadas, hacen que estos personajes vayan unidos de la mano. Es imposible realizar una película o saga de Batman en la que el Joker no esté presente.

Por el momento desconocemos si The Batman tendrá secuela, sería una absoluta locura que no se realizase, pero de ocurrir, no nos extrañaría que Joker hiciese acto de presencia. Quizás no en la segunda. Quizás no mostrando sus orígenes o el origen de la relación, pero es imposible que no aparezca.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí