‘The Batman’ llegará a HBO Max el 18 de abril

Quedan cuatro días para que la última película de DC llegue a HBO Max. The Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz llegará a a la plataforma el lunes 18 de abril. Por sorpresa y sin el anuncio de su llegada en formato doméstico, Warner Bros. Pictures ha movido ficha para aumentar el catálogo de su plataforma y cumpliendo con lo prometido, ventanas de 45 días tras su estreno en cines.

'The Batman' llegará a HBO Max el 18 de abril • En tu pantalla

Después de dos años acechando por las calles de la ciudad como Batman (Robert Pattinson) e infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales, Bruce Wayne está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City. Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el teniente James Gordon (Jeffrey Wright)- entre la red corrupta de oficiales y figuras de perfil alto de la ciudad. Y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas lleva al Mejor Detective del Mundo a realizar una investigación en el inframundo, donde se cruza con personajes como Selina Kyle/alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot/alias El Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton/alias Enigma (Paul Dano). Las pruebas están cada vez más cerca de casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelven más clara, así que Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y a la corrupción que llevan mucho tiempo devastando Gotham City. 

A Robert Pattinson y Zoë Kravitz les acompañan en el reparto Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Jayme Lawson, Andy Serkis y Colin Farrell.

The Batman estará disponible en HBO Max a partir del 18 de abril.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí