‘The Batman’: Warner Bros. ha dado luz verde a la secuela con Matt Reeves y Robert Pattinson

Esta noticia no ha sorprendido a nadie. Warner Bros. no ha querido mantener más el suspense y tras la llegada de The Batman a HBO Max, la productora ha anunciado la esperada secuela de la exitosa producción. Esta nueva aventura de el hombre murciélago tendrá secuela de la mano de su director Matt Reeves y su protagonista Robert Pattinson.

'The Batman': Warner Bros. ha dado luz verde a la secuela con Matt Reeves y Robert Pattinson • En tu pantalla

Aunque el futuro del Universo Cinematográfico de DC sigue en el aire, veremos que ocurre con todas las producciones que tienen programadas y la supuesta remodelación que planean hacer, la compañía ha decidido anunciar esta noticia en la CinemaCon, una convención que no ha parado de ofrecernos un puñado enorme de noticias. Además de esta secuela, no podemos olvidarnos que Reeves planea un buen puñado de spin-offs, de series a cómics.

Por el momento es pronto para intentar averiguar de que tratará la segunda entrega, pocas pistas nos han dejado al respecto, pero lo que está claro es que Reeves intentará sorprendernos una vez más. Lo que está claro es que Gotham seguirá siendo el eje central de la historia, ofreciéndonos nuevas capas y otorgando nuevos ingredientes a este nuevo Bruce Wayne.

Desde Warner se ha mencionado que todo el equipo seguirá en el proyecto, pero quizás algunos personajes no vuelvan de manera inmediata. Lo que sí está claro es que Robert Pattinson regresará como Batman, seguramente acompañado por Andy Serkis como Alfred y Jeffrey Wright como James Gordon. ¿Veremos a Zoë Kravitz como Catwoman y a Colin Farrell como Pingüino?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí