‘The Beatles: Get Back’: Primer adelanta del documental de Peter Jackson

The Walt Disney Studios en asociación con Apple Corps Ltd. y WingNut Films Productions Ltd. han lanzado un primer adelanto de The Beatles: Get Back, documental sobre The Beatles del director Peter Jackson, que se estrenaré en agosto de 2021. ¡Aquí os dejamos el vídeo!

Se han recopilado más de 55 horas de material inédito, filmado por Michael Lindsay-Hogg en 1969, y 140 horas de grabaciones de audio de las sesiones de grabación del álbum «Let It Be» que se han escuchado en muy pocas ocasiones. The Beatles: Get Back está dirigida por Jackson y producida por Jackson, Clare Olssen y Jonathan Clyde, con Ken Kamins y Jeff Jones de Apple Corps como productores ejecutivos.

La compañía Park Road Post Production de Wellington, Nueva Zelanda, ha restaurado el material de cuyo montaje se está ocupando Jabez Olssen, que colaboró con Jackson en Ellos no envejecerán, la innovadora película de 2018 con material original remasterizado y coloreado de la Primera Guerra Mundial. Giles Martin y Sam Okell de los Abbey Road Studios de Londres se encargarán de las mezclas de la música. Gracias a una extraordinaria restauración, el documental se convertirá en una experiencia brillante, inmersiva y festiva para el público de todo el mundo.  

El nuevo documental saca a la luz muchas situaciones íntimas de las sesiones de grabación de «Let It Be» y la actuación completa de 42 minutos en la azotea de las oficinas de Apple en la calle Savile Row de Londres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí