La novena temporada de “The Big Bang Theory” llega en formato Blu-ray y Dvd de la mano de Warner Bros.


Leonard y Sheldon son dos físicos que comparten trabajo y apartamento. Tienen como vecina a Penny, una atractiva mujer con la que los científicos tienen sus más y sus menos, en otro de sus intentos por adaptar su desbordante inteligencia a las cosas más sencillas del día a día. Los cambios siguen marcando la vida de este grupo de amigos tan especial en su novena temporada. La última temporada concluyó con un duro golpe para Sheldon, que se quedaba perplejo y con un anillo en el bolsillo cuando Amy rompía con él. Además, el enfriamiento entre Penny y Leonard se hará más palpable tras la confesión de este último de una infidelidad. Por su parte, Wolowitz y Bernie intentarán echar por enésima vez a Stuart de la casa de la madre de Wolowitz intentando no herir sus sentimientos.

En el tema de audios nos encontramos las siguientes pistas, Inglés -DTS-HD 5.1 y Español y Portugués – Dolby Digital 2.0. Y con los siguientes subtítulos Español, Inglés Codificado Para Sordos, Danés Holandés, Finés, Francés, Noruego, Portugués y Sueco.

Los extras todavía no están confirmados pero se espera que sean los mismos que la edición americana: (y que sean los mismos en el Blu-ray y Dvd).

  • Panel de la Comic-Con 2015 deThe Big Bang Theory
  • Los protagonistas de The Big Bang Theory responden las preguntas de sus fans a través de Twitter
  • El Gran 200
  • El amor es como Rocket Science
  • Tomas falsas
  • Rememorando The Big Bang Theory
Comprar en Amazon España [Dvd]

Os dejamos la portada de la edición americana.

810rvy5SosL._SL1500_

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here