4 frikis y una chica, esos son los protagonistas de esta sitcom emitida por la CBS en EEUU. No sabía de la existencia de esta serie hasta que una amiga se compro la primera temporada en Dvd, ese mismo día me baje el piloto para ver de que trataba y como era de esperar (ya que me gustan casi todas las series) me encanto, y como no puede ser de otra manera, entre en Amazon y me la compre. Hace unas semanas en apenas dos días, me vi la primera temporada al completo, todos los episodios son graciosísimos pero tengo que destacar uno en concreto, “The Grasshopper Experiment” el que yo llamo “El de los cocteles”.

the_big_bang_theoryDe los personajes destacar a Sheldon, el mejor, este personaje es muy grande es o él cree que es el más inteligente del mundo, la ciencia es su único mundo, su momento de debilidad es cuando se pone enfermo (1×11 “The Pancake Batter Anomaly”). Y Howard, un ingeniero de los más loco, su pasión, las mujeres (no puedo poner un episodio ya que en todos está obsesionado con el género femenino), este todavía vive con su madre.

También tenemos a Rajesh, astrofísico, este no habla con las mujeres por su timidez excepto en los episodios 1×08 “The Grasshopper Experiment” y 1×15 “The Pork Chop Indeterminacy” ya que esta bajo los efectos del alcohol y un fármaco respectivamente. Tampoco hay que olvidarse de nuestro protagonista, Leonard, para mí el mas soso de todos, que está enamorado de la nueva vecina Penny, una chica (un poco tonta) que trabaja en The Cheesecake Factory y es la única que ha podido ganar a Sheldon a Halo.

Dando mi opinión general sobre la serie puedo decir que está muy bien, es una serie muy divertida que mantiene el nivel en cada episodio, una serie muy recomendable que ha sabido hacerse un hueco en la programación. Me gusta más How I met your mother, pero esta también tiene su punto.

Compartir
Artículo anteriorLost 5×03, el arranque…
Artículo siguienteAnatomía de ¿una decepción?
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here