‘The Blacklist’: Primeras imágenes y fecha de estreno de la novena temporada en Movistar+

Consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU, The Blacklist está protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy. Tras el inquietante final de la última temporada y las incógnitas que quedan aún por resolver, la novena entrega llegará a Movistar+ el próximo 23 de octubre en VOSE (en dual desde el 30 de octubre; cada sábado, un nuevo episodio disponible).

¡Atención! Esta sinopsis contiene spoilers de la octava temporada de la serie.

La nueva temporada está marcada por una inesperada muerte, a manos de los secuaces de Townsend. Mientras el equipo especial liderado por Cooper se sobrepone a una de sus pérdidas más personales y trata de averiguar quién estuvo detrás del asesinato de Keen, queda abierta la incógnita de si Reddington buscará venganza, aunque sea lo último que haga dado su delicado estado de salud, y si se encargará de proteger y cuidar a su nieta Agnes desde la sombra.

The Blacklist

The Blacklist está creada por Jon Bokenkamp (The Call, Seduciendo a un extraño) y producida por John Eisendrath (Alias) y John Davis (Depredador, Yo, Robot, Chronicle). Al igual que Boone, Jon Bokenkamp también dejará la serie la próxima temporada.

Respecto al reparto, en la nueva temporada continúan los actores James Spader (Boston Legal, El abogado), Diego Klattenhoff (Homeland), Laila Robins (The Boys, Mr. Mercedes) y Laura Sohn (Instinct).

La serie también está disponible en Netflix, que estrena su octava temporada el próximo 14 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí