‘The Blacklist: Temporada 7’ llega en Blu-ray y Dvd el 7 de octubre

Sony Home Video continua editando The Blacklist en formato doméstico, ya han pasado 7 años desde que arrancó la serie, y la distribuidora no ha dejado de editarla en ninguno de los dos formatos con los que arrancaron, tanto el Blu-ray y Dvd. Tenemos que darles las gracias por continuar con la serie y no dejarla abandonada como si han hecho otras distribuidoras. El 7 de octubre llegarán los packs con la temporada 7 de The Blacklist.

Durante el final de la sexta temporada, Elizabeth, intenta detener una conspiración que busca asesinar al presidente, la cual parece ser orquestada por el mismo mandatario. Esta termina siendo un golpe directo a la Primera Dama, quien dispone de información crucial sobre un crimen del pasado de su esposo y que podría poner en peligro la campaña de relección. Mientras tanto, Reddington, decide huir a París, donde se encuentra con una vieja conocida, Katrina Rostova, quien termina hiriéndolo de gravedad después de una acalorada discusión. Las numerosas dudas que quedaron en el aire se terminarán descubriendo durante esta séptima temporada de la serie.

Compra la edición Blu-ray de ‘The Blacklist: Temporada 7’ en Amazon >>>

'The Blacklist'
‘The Blacklist’

EDICIONES

Se lanzarán dos ediciones con la temporada, una en Blu-ray y otra en Dvd. La edición en Dvd contará con tres pistas de audio Dolby Digital 5.1 en Castellano, Inglés y Francés, mientras que el Blu-ray las tendrá en DTS-HD MA 5.1 en Castellano, Inglés, Alemán y Francés. La imagen, tal y como uno puede imaginarse, cuenta con mayor calidad en su versión HD.

  • Extras en la edición Dvd y Blu-ray:
    • Territorio inexplorado, una temporada cortada. [Exclusivo Blu-ray]
    • Escenas eliminadas.
    • Tomas falsas.
    • The Blacklist tras las cámaras: temporada 7.
    • Comentarios con el elenco y el equipo.
    • Tributo a Brian Dennehy.

CARÁTULA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí