‘The Bold Type’: Renovada por una quinta y última temporada en Freeform

Freeform ha renovado The Bold Type y ha anunciado su final. Jane, Kat y Sutton volverán a reunirse una última vez con una última temporada de seis episodios, que se emitirá a finales de este año, según ha anunciado TVLine. ¿Qué os parece?

'The Bold Type': Renovada por una quinta y última temporada en Freeform • En tu pantalla

“Siento que The Bold Type siempre comenta lo que está sucediendo en el mundo, y no rehuimos las conversaciones incómodas. Existe una oportunidad real para que The Bold Type profundice y explore más historias con más mujeres de color y diversos orígenes, y desafíe realmente las conversaciones que se están teniendo hoy.», comentó la showrunner Wendy Straker Hauser a TVLine en exclusiva.

Poco a poco la serie ha ido consiguiendo un nuclearizaste importante de fans, que han ido viendo las aventuras de estas mujeres, tanto laboralmente como personalmente, y han caído rendidos a sus encantos.

“The Bold Type es un programa que define la marca para Freeform. Ha sido refrescante, identificable y divertido ver a Kat, Jane y Sutton apoyarse en su amistad para navegar por las complejidades de la vida moderna ”, ha comunicado la presidenta de Freeform, Tara Duncan. «Es una de mis series favoritas, y estoy orgullosa de que le estemos dando a la serie la despedida que se merecen».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí