‘The Boys’: Amazon prepara un spin-off de la serie

Amazon parece haber encontrado a su gallina de los huevos de oro. The Boys se ha convertido en todo un pequeño fenómeno, desde su lanzamiento hasta ahora, que se encuentra emitiendo su segunda temporada semanalmente. La crítica y los seriéfilos han caído a los pies de esta gamberra y loca serie de superhéroes, por lo que la plataforma parece que ha puesto la maquinaria en marcha para producir, no solo la tercera temporada de la serie, sino que también un spin-off.

'The Boys': Amazon prepara un spin-off de la serie • En tu pantalla

El productor ejecutivo y guionista de la serie, Craig Rosenberg, se ha puesto manos a la obra para desarrollar un posible spin-off de la serie, que contaría con él como como showrunner y productor ejecutivo junto con el creador de The Boys, Eric Kripke.

El spin-off se centrará en una universidad de Estados Unidos para jóvenes superhéroes, conocidos como supes. El centro estará dirigido por Vought International y se describe como «una serie irreverente con clasificación R que explora la vida de los superhéroes hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales”. La serie mezclará el ambiente universitaria con un espíritu muy similar a Los Juegos del Hambre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí